¿Cómo encuentro mi antigua cuenta IMVU?

La aplicación de redes sociales de IMVU te permite interactuar con otros en un mundo virtual e incluso crear y vender productos como ropa para los avatares. Puedes desactivar tu cuenta de IMVU de forma voluntaria, por error o por incumplir las normas del sitio, y el proceso puede hacer que pierdas tu contenido en el juego. IMVU no garantiza que puedas reactivar tu cuenta deshabilitada, especialmente si fuiste baneado. Sin embargo, es posible que puedas reactivar tu cuenta a través de un enlace de correo electrónico o contactar con el equipo de soporte para realizar una investigación.

Razones para deshabilitar la cuenta de IMVU

Si ya no quieres usar el sitio, puedes ir voluntariamente a la opción de eliminar la cuenta de IMVU y confirmar con tu contraseña para desactivar tu cuenta. Tu cuenta también puede quedar inhabilitada si te bloqueas a ti mismo por haber introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces o si otra persona consigue acceder y solicita que se elimine la cuenta. IMVU también puede deshabilitar tu cuenta debido a una violación de los términos de servicio. Por ejemplo, esto puede ocurrir si publicas contenido inapropiado o robado, pides las contraseñas de otros, robas créditos o cometes algún otro tipo de fraude.

Efectos de una cuenta deshabilitada

Ya sea que tu cuenta de IMVU sea deshabilitada voluntariamente o a través de un baneo, normalmente recibes una notificación por correo electrónico y ya no puedes ingresar al sitio. Los usuarios pierden cualquier sala que hayan creado en el juego. Si otros comparten una sala contigo, esos jugadores tampoco pueden acceder ya a ella.

  Explorando los diferentes tipos de microcontroladores Arduino

Si tienes una cuenta de Creador, lo que ocurra con tus productos en el juego dependerá de la razón por la que tu cuenta fue deshabilitada y de si puedes reactivarla. Si simplemente utilizaste la opción de eliminar la cuenta de IMVU o te bloquearon por problemas con la contraseña, los usuarios podrán seguir comprando tus productos. Sin embargo, si IMVU te prohíbe por una violación de los términos de servicio, tu contenido no estará disponible a menos que puedas reactivar la cuenta en un plazo de 30 días.

Uso del enlace de correo electrónico de reactivación

Si tu cuenta fue desactivada voluntariamente o debido a problemas de acceso, comprueba la bandeja de entrada asociada a tu dirección de correo electrónico de IMVU. El sitio suele enviar un correo electrónico de confirmación que tendrá un enlace de reactivación en el que simplemente puedes hacer clic y recuperar el acceso. Sin embargo, es posible que no recibas este correo electrónico si nunca verificaste tu cuenta cuando la creaste. Si ha pasado mucho tiempo, es posible que el enlace ya no funcione, y tendrás que acudir al servicio de asistencia de IMVU para obtener ayuda.

Contacto con IMVU para la reactivación de la cuenta

Si no has tenido suerte utilizando el enlace de reactivación, o tu cuenta ha sido desactivada por incumplir las condiciones del servicio, para solicitar la reactivación tendrás que enviar una solicitud de asistencia en el sitio web de IMVU. Para ello, primero tendrás que tener una cuenta activa. Puedes visitar la página de inicio de IMVU para crear una nueva cuenta utilizando la opción de inicio de sesión en redes sociales, o puedes registrarte con una dirección de correo electrónico diferente a la que utilizaste para tu cuenta inhabilitada.

  ¿Qué son los cierres de JavaScript y cómo se escriben?

Después de crear e iniciar sesión en tu nueva cuenta de IMVU, selecciona la imagen de tu perfil en el menú superior y selecciona «Centro de ayuda» para ver algunas opciones para conectar con el personal de apoyo. Si tienes una cuenta VIP, verás una opción para chatear en directo con un miembro del servicio de asistencia. Si no, tendrás que enviar un ticket por correo electrónico haciendo clic en el enlace «enviar un caso». Tanto si eliges la opción de chat en vivo como la de ticket de soporte, prepárate para proporcionar información sobre tu antigua cuenta al representante.

IMVU sugiere que proporciones tu dirección de correo electrónico y el nombre de tu avatar originales, como mínimo, cuando envíes el ticket de soporte o el chat en línea. Un representante puede pedirte información adicional como la fecha de creación de tu cuenta o el método de pago que utilizaste para comprar cualquier producto premium. Después de que IMVU realice una investigación, puedes esperar una respuesta, probablemente por correo electrónico, sobre si tu cuenta puede ser restablecida. Si no tienes éxito, siempre puedes utilizar tu nueva cuenta de IMVU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *