¿Cómo grabar una reunión en Meet sin permiso?
Vmaker
Activa la opción Stereo Mix para asegurarte de que el audio se incluirá en las grabaciones posteriores. Si no puedes ver esta opción, ve a la Configuración de sonido del sistema > Panel de control de sonido > Grabación > haz clic con el botón derecho del ratón para mostrar los dispositivos deshabilitados > activa la Mezcla estéreo > Aceptar. A continuación, vuelve a abrir la grabadora y comprueba la fuente de audio.
Por último, pulsa el gran botón rojo REC para comenzar la grabación tras una cuenta atrás de cinco segundos. Cuando termines, pulsa las teclas de acceso rápido «Ctrl+F1» para detener la grabación. Puedes ver el archivo grabado en la carpeta de salida que hayas configurado antes.
Zd soft screen recorder
Aunque la configuración predeterminada de los participantes está determinada por el administrador de TI de una organización, el organizador de la reunión puede querer cambiarla para una reunión específica. El organizador puede realizar estos cambios en la página web Opciones de la reunión.
Cualquier persona que reciba la invitación, incluidos aquellos a los que se les reenvíe, se unirá directamente a la reunión. Esto no incluye las listas de distribución: las personas deben ser invitadas individualmente. Si no quiere que la gente reenvíe la invitación a otros, desactive la opción de permitir el reenvío en la invitación.
Puede elegir si las personas pueden o no utilizar reacciones en directo en una reunión. Si decide no permitirlo, podrán seguir levantando la mano. Para obtener más información, consulte Expresarse en las reuniones de Teams con reacciones en directo.
En una reunión de Teams, los organizadores de la reunión pueden optar por bloquear sus reuniones para evitar posteriores intentos de entrada. Cualquier persona que intente unirse a una reunión bloqueada desde cualquier dispositivo será informada de que la reunión está bloqueada.
Cualquiera que reciba la invitación, incluidos aquellos a los que se les reenvíe, se unirá a la reunión directamente. Esto no incluye las listas de distribución: las personas deben ser invitadas individualmente. Si no quiere que la gente reenvíe la invitación a otros, desactive la opción de permitir el reenvío en la invitación.
Grabar una videollamada
Haga clic en Configuración de vídeo de la reunión para ver todas las opciones de personalización disponibles en esta herramienta. Haga clic en Grabación y luego marque la casilla Permitir que las personas graben sus reuniones. Asegúrese de hacer clic en Guardar para guardar los cambios realizados.
La opción predeterminada es que estos cambios se apliquen a todas las personas de la unidad organizativa superior, normalmente toda la organización. Pero si tiene unidades organizativas secundarias o grupos de configuración, puede elegir que la función de grabación esté habilitada para ellos (o no). Esto limita los usuarios que pueden grabar a sólo aquellos dentro de ese grupo más pequeño.
Cuando se graba una reunión, el orador aparece en la grabación. También aparecen las presentaciones y otros elementos compartidos a través de su pantalla. Sigue siendo una buena práctica informar a todos los participantes de que la reunión se está grabando y este aviso puede ser incluso obligatorio por ley en algunos lugares o situaciones. Recomendamos que siempre se informe de ello al comienzo de la reunión.
El registro del chat de la reunión también se guarda como parte de la grabación. Cualquiera que tenga acceso a la grabación puede verlo más tarde. Los subtítulos activados por los participantes durante la reunión en directo no se incluyen como parte de la grabación.
Grabación de la pantalla de la cámara web
Cuando el archivo de grabación está listo, se guarda en la carpeta de grabaciones de reuniones de Mi Unidad del organizador de la reunión. También se envía un correo electrónico con el enlace de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que inició la grabación.
Las grabaciones se guardan en la carpeta Mi disco > Grabaciones de la reunión del organizador de la reunión. Sin embargo, si el organizador cambia o si la reunión se produce fuera de la hora programada en el Calendario, el enlace de la grabación se envía al organizador original del evento.
Si la grabación comienza durante la hora programada de la reunión, la grabación se vincula automáticamente en el evento del Calendario. Los participantes de la reunión que se encuentran en la misma unidad organizativa que el organizador de la reunión tienen automáticamente acceso a la grabación.