¿Cómo hacer para que no se trabe Zoom?

Cómo eliminar a alguien de una reunión de zoom sin ser el anfitrión

Zoom es una herramienta de colaboración web disponible para todos los estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Indiana. Zoom ofrece audio y vídeo de alta calidad, salas de reuniones, herramientas de pizarra, la posibilidad de añadir fácilmente contenido a las reuniones «sobre la marcha» y la opción de descargar las grabaciones de las reuniones como archivos MP4. Las reuniones estándar de Zoom admiten hasta 300 participantes simultáneos. Las licencias para grandes reuniones (hasta 500 participantes) y seminarios web en dos tamaños (hasta 1.000 o 3.000 participantes) están disponibles para el profesorado y el personal; para solicitar una licencia, envíe un correo electrónico a UITS Videoconferencing Support.

Para unirse a una reunión, los participantes proporcionan un número de identificación de 9 a 11 dígitos único para dicha reunión. Si una de sus reuniones anteriores se vio comprometida, podría volver a producirse una interrupción similar si se utiliza el mismo ID. Considere la posibilidad de utilizar identificaciones únicas en su lugar. Aunque son menos cómodos que el uso de un ID de reunión recurrente o de su sala personal de Zoom, los ID únicos dificultan que los participantes que hayan causado interrupciones en el pasado se unan a futuras reuniones. Si va a publicar una reunión en un recurso público (por ejemplo, un sitio web departamental), UITS recomienda generar un ID único. Para ello:

  ¿Cuál es el futuro de la ayuda?

Cómo desactivar la sala de espera en el zoom

De los millones de usuarios que participan en las llamadas de Zoom, una parte de ellos son trolls cuyo objetivo es secuestrar las llamadas de Zoom con contenidos molestos o que distraen. Estos bombarderos de Zoom pueden compartir algún tipo de desnudo, utilizar un lenguaje amenazante o compartir otras imágenes gráficas para arruinar las reuniones. Para aumentar la preocupación, los investigadores de ciberseguridad descubrieron que la mayoría de los incidentes de bombardeo de Zoom están dirigidos a las clases de la escuela secundaria y la universidad.

Dado el aumento de usuarios de Zoom como resultado de la pandemia, los incidentes de Zoom bombing se han vuelto cada vez más comunes, hasta el punto de que el FBI lanzó una advertencia pública el año pasado después de que dos aulas online diferentes sufrieran la intrusión de un Zoom bomber, que inundó las clases con blasfemias. Aunque un ataque con Zoom bombardero puede ocurrirle a cualquiera, hay varias medidas que puedes tomar para hacer tus reuniones más seguras y reducir las posibilidades de un ataque. Sigue leyendo para saber cómo, o salta a la infografía de abajo.

El zoom bombing se refiere a la intrusión no deseada de extraños o trolls de Internet en una llamada de Zoom o de videoconferencia. El objetivo de un bombardero de Zoom es causar estragos de diversas maneras, la mayoría de las veces insertando imágenes obscenas u otros contenidos que distraen en la reunión. Una vez que consiguen acceder a la reunión, estos invitados no deseados suelen compartir sus pantallas para secuestrar el control de la reunión y bombardear a los participantes con contenido distractor o ilícito.

  ¿Cuánto cuesta una cámara reflex?

Cómo ocultar a los participantes en el zoom

Las interrupciones suelen producirse cuando la información de la reunión se hace pública. Un usuario puede publicar un enlace a una reunión privada en las redes sociales, compartir la información de su aula virtual, etc. Pero cuando estos enlaces se publican en las redes sociales o en otros foros públicos, la reunión se convierte en algo completamente público y cualquiera que tenga el enlace puede unirse a ella.

Para evitar que los participantes compartan la pantalla durante una convocatoria, utilizando los controles del anfitrión en la parte inferior, haz clic en la flecha junto a «Compartir pantalla» y luego ve a «Opciones avanzadas de uso compartido». En «¿Quién puede compartir?», seleccione «Sólo el anfitrión» y cierre la ventana.

Los anfitriones de la reunión pueden personalizar la configuración de la sala de espera para tener un mayor control, e incluso puedes personalizar el mensaje que los asistentes ven cuando entran en la sala de espera para que sepan que están en el lugar correcto. Este mensaje es un buen lugar para publicar las normas y directrices de tu evento, como por ejemplo a quién va dirigido.

Cómo bloquear la reunión del zoom

Al compartir la pantalla o la pizarra, los anfitriones y los participantes pueden utilizar la anotación para marcar el contenido compartido. Habilite o deshabilite esta opción cuando comparta la pantalla/pizarra blanca utilizando la anotación y haciendo clic en …Más > Desactivar anotación del asistente (o Activar anotación del asistente para activarla).

IMPORTANTE: Todas las personas que comparten su pantalla deben desactivar la anotación de los asistentes para sí mismas. Por lo tanto, si el anfitrión y dos coanfitriones van a compartir su pantalla, cada persona debe desactivar la anotación mientras comparte su pantalla. Sugerencia: antes de la reunión, haga que cualquier persona que vaya a compartir su pantalla comience a compartirla y desactive las anotaciones; entonces, cuando actúen compartiendo la pantalla durante la reunión, las anotaciones seguirán estando desactivadas.

  ¿Qué tal es el Samsung Galaxy S7 Edge?

Si necesita detener inmediatamente toda la actividad, puede utilizar Actividades de participantes sospechosos para, con un solo clic, silenciar a todos los participantes, detener los vídeos y el uso compartido de la pantalla, ocultar las imágenes de perfil, desactivar el chat durante la reunión y las aplicaciones de Zoom, y bloquear la reunión.