¿Cómo optimizar Samsung S7 Edge?
Cómo hacer que el samsung a02 sea más rápido
Teléfonos como los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son de los más rápidos y potentes del mercado, pero este rápido truco puede hacerlos aún más rápidos. Aquí mostraremos a los usuarios cómo acelerar el Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge en cuestión de segundos simplemente cambiando algunos ajustes ocultos.
Con hermosas pantallas, rápidos y potentes procesadores y 4GB de RAM estos smartphones son tan potentes como los portátiles de hace unos años, pero los cambios de software impiden que sean aún más rápidos. Hay varias formas de mejorar el rendimiento con nuevos lanzadores, software personalizado, rooting y otras cosas técnicas, nuestro truco es realmente sencillo. De hecho, todo lo que se necesita son unos pocos cambios en la configuración. No se requiere ninguna habilidad especial, conocimiento o rooting.
Cualquiera puede hacerlo. Tanto si el Galaxy S7 es tu primer teléfono Android, como si eres un experto en Android. Se tarda menos de un minuto y la diferencia puede ser muy notable. Vamos a cambiar tres ajustes, y a continuación hay un vídeo que muestra cuáles, dónde, y explica lo que hace. El vídeo de abajo utiliza un viejo Galaxy S4 con una versión antigua de Android de serie, pero los pasos son todos iguales.
Cómo acelerar el samsung a03
Estos dos smartphones, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, han sido un encanto para Samsung este año y no estaría mal si decimos que estos terminales son tan potentes como los ordenadores portátiles. Pues bien, en este post vamos a compartir nuestros mejores consejos que pueden potenciar/acelerar el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge para obtener el mejor rendimiento en todo momento.
No importa que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya tenga suficiente poder de procesamiento que los mantiene funcionando mejor todo el tiempo. En el momento en que usamos nuestros dispositivos Android, tienden a volverse lentos o si se han cargado con toneladas de aplicaciones o se obligan con la personalización excesiva, cualquiera de tales acciones podría conducir fácilmente a lag en el rendimiento y la estabilidad.
Tampoco es necesario hacer root para conseguir un mayor rendimiento en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Incluso un novato podría realizar estos consejos y aplicarlos a estos teléfonos. No hay ningún riesgo en absoluto también. Puedes revertirlos a los valores por defecto en cualquier momento.
Incluso uno puede ahora desactivar la mayoría de las aplicaciones de stock en nuestro dispositivo con Android 5.o o superior. En el tiempo pasado, solíamos root nuestro dispositivo para conseguir ‘em fuera del dispositivo, pero ahora se puede hacer fácilmente incluso sin enraizamiento.
Samsung s7 muy lento
El Samsung Galaxy S7 salió por primera vez en marzo de 2016, y fue un teléfono increíble para su época. Si aún no lo has cambiado por una actualización, entonces es probable que sigas intentando sacarle todo el partido posible a este sólido teléfono. Con el tiempo, lo más probable es que su rendimiento haya bajado y que tu Samsung Galaxy vaya lento. Lo que antes tardaba una fracción de milisegundo en hacerse, ahora tarda 1 o 2 segundos. Si te preguntas cómo acelerar un Samsung Galaxy S7, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te daremos algunas soluciones para que las pruebes.
Los teléfonos Samsung se ralentizan con el tiempo? Después del lanzamiento de Android Nougat en 2019, la respuesta a esta pregunta es definitivamente «sí». Pero la ralentización de tu teléfono puede no deberse necesariamente a la actualización.
Cuando no estás ejecutando las últimas versiones de tus aplicaciones, esto también puede ralentizar el rendimiento de tu teléfono. Por no hablar de que esto también puede causar inadvertidamente problemas de seguridad, ya que las versiones más antiguas de las aplicaciones pueden tener vulnerabilidades.
Para actualizar todas tus aplicaciones, abre la Play Store. Toca las 3 líneas de la parte superior izquierda y luego Mis aplicaciones y juegos en la parte superior de la lista. Esto debería generar una lista de aplicaciones que necesitan ser actualizadas; pulsa en Actualizar todo para obtener la última versión de todo.
Comentarios
El Galaxy S7 y el S7 Edge tienen baterías mucho más grandes que sus predecesores (3000 y 3600mAh, respectivamente), pero sigue siendo un reto que duren más de un día completo de uso. Aquí hay algunos consejos de ahorro de batería para ayudarte a exprimir el máximo absoluto de las baterías de los nuevos teléfonos.
Las fundas de batería son probablemente la forma más sencilla de añadir una vida extra a la batería de tu Galaxy S7 o S7 Edge. Solo tienes que colocar el teléfono en la funda y listo: obtendrás horas y horas de duración extra de la batería. La cantidad depende de la funda que utilices; cuanto más gruesa y mejor diseñada esté, más batería podrá almacenar. Merece la pena echar un vistazo a la opción oficial de Samsung, que ofrece 2700mAh de batería en un elegante paquete para el S7 o S7 Edge.
Si quieres obtener una mayor duración de la batería sin usar una funda, entonces un banco de energía puede ser el camino a seguir. Te permitirá recargar tu teléfono sobre la marcha, liberándote de la necesidad de encontrar una toma de corriente, y algunos bancos de energía incluso incluyen cables integrados para garantizar que solo tengas que llevar una cosa contigo.