¿Cómo registrar mi dispositivo IQOS?

Referencia de Iqos

Antes del primer uso de lil SOLID 2.0, reactiva el dispositivo manteniendo pulsado el botón durante 2 segundos o conectando el cargador al puerto de carga. Lil SOLID 2.0 se carga completamente después de aproximadamente 2 horas y tiene una duración de aproximadamente 25 sticks.

El dispositivo está diseñado para proporcionar hasta 14 caladas o 5 minutos, lo que ocurra primero. Además, puede calentar 3 barritas de tabaco una tras otra. 30 segundos antes de que termine el calentamiento o cuando queden 3 caladas, el dispositivo vibrará una vez y el LED de estado parpadeará en azul hasta el final del uso.

Iqos usa

Si has comprado tu dispositivo IQOS a través de un socio o en la tienda IQOS, no tienes que preocuparte de nada. Tu IQOS ya está registrado a tu nombre mediante tu correo electrónico. Puedes encontrar tu dispositivo en my.iqos.com en tu cuenta. Puedes registrar el dispositivo que quieras, pero cada uno de ellos tiene que estar en una cuenta distinta. Si acabas de comprar un dispositivo de segunda mano, sigue estas instrucciones.

El socio que te vendió el dispositivo puede haber cometido un error. O simplemente has comprado un dispositivo de segunda mano que no está emparejado con tu cuenta. El registro es fácil. Abre tu cuenta en my.iqos.com, inicia sesión y haz clic en el icono de usuario para entrar en tu cuenta. En el formulario, puedes ver los números de serie de tus dispositivos. Siempre hay dos, uno para el soporte y otro para el cargador. Si no ves tu dispositivo, haz clic en añadir dispositivo y podrás registrarlo fácilmente.

  ¿Cómo recuperar DLL perdidos?

Si has comprado un dispositivo que originalmente estaba emparejado con otra cuenta, habrá que eliminarlo primero, ya que cada dispositivo sólo puede registrarse en una cuenta. El propietario original tiene que abrir su cuenta y en la vista general del dispositivo, debe pulsar un pequeño icono sobre el número de serie y seleccionar Eliminar. Después, el dispositivo puede ser inmediatamente emparejado a otra cuenta, todo está en línea. Si no conoce al propietario, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, véase más abajo.

Iqos Filipinas

Una vez registrado su dispositivo, estará cubierto por nuestro completo programa de garantía. Si tiene algún problema con su dispositivo o accesorio eléctrico dentro del periodo de garantía de 12 meses durante un uso normal*, nos encargaremos de reparar o sustituir el producto de forma gratuita.

Esto incluye la cobertura de un caso de daño accidental dentro del período de 12 meses. La sustitución se entrega al día siguiente: así de sencillo. Puede leer más sobre nuestra política de garantía y devoluciones/sustituciones aquí.

Este sitio web está restringido a los adultos en el Reino Unido que de otro modo seguirían fumando o usando productos de nicotina. Nuestros productos de nicotina y tabaco no son una alternativa para dejar de fumar y no están diseñados como ayudas para dejar de fumar. No están exentos de riesgos. Contienen nicotina, que es adictiva. Sólo pueden ser utilizados por adultos. Visite la página de información importante para obtener más información sobre los riesgos.

Registro Iqos Filipinas

A diferencia de un cigarrillo convencional, el iQOS es un dispositivo electrónico con circuitos que le permiten recoger información del usuario. Un análisis de desmontaje muestra que esto podría dar al gigante del tabaco una visión notable de los hábitos de fumar de la gente. Philip Morris afirma que sólo utiliza los datos para solucionar problemas de funcionamiento.

  ¿En qué canal está el juego de bronco del sábado?

Una patente presentada por una filial de Philip Morris en 2009 sugiere cómo funcionaría la comunicación con el fumador. Gregory Connolly, profesor de la Universidad Northeastern de Boston que ha estudiado la tecnología y las patentes del iQOS, afirma que la capacidad de Philip Morris para recopilar datos de los usuarios podría dar al dispositivo un poder notable. «Lo que van a tener es una mega base de datos sobre cómo fuman los estadounidenses», dijo. «Entonces podrán reprogramar el actual patrón de suministro de caladas del iQOS a uno que pueda ser más reforzante y con un mayor potencial de adicción». «Puedo asegurar que no hay ninguna tecnología que pretenda manipular en modo alguno lo que se suministra desde el iQOS», dijo Gilchrist a un grupo de asesores científicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA).