¿Cómo usar el IQOS por primera vez?
Guía de IQOS 3 Duo
3. Inserte suavemente un stick HEETS, sin retorcerlo, en su soporte. A continuación, mantenga pulsado el botón del soporte. Una vibración y las luces parpadeando lentamente significan que se está preparando. Dos vibraciones y ambas luces de estado encendidas significan que está listo para usar.
3. 3. Deslice el soporte para abrirlo, retire la varilla HEETS, deslice el soporte para cerrarlo e inserte el soporte en el cargador de bolsillo. Si las dos pequeñas luces comienzan a parpadear en la parte superior del cargador de bolsillo, el soporte se está cargando. Cuando dejen de parpadear, su Holder está bien y listo para usar.
3. Limpie su dispositivo tan a menudo como pueda. Recuerda evitar la cuchilla y no te olvides de limpiar la tapa de arriba a abajo también. Un dispositivo más limpio permite una mejor experiencia de sabor. Es tan sencillo como eso.
Nos importa Este sitio web tiene información sobre los productos libres de humo, que son para adultos que de otra manera seguirían fumando o usando otros productos de nicotina en Ucrania. Los productos libres de humo de PMI no son una alternativa para dejar de fumar y no están diseñados como ayudas para dejar de fumar.
Iqos 3 smoke por primera vez y limpieza de los dispositivos
Si estás leyendo este blog, estás considerando pasar de fumar a vapear – y eso es un gran paso para hacer un cambio real en tu vida. Es la única cosa en la vida en la que puedes estar orgulloso de dejar de fumar, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Pero hacer el cambio no es tan difícil como dejar de fumar en seco o recurrir a los chicles o parches de nicotina que no dan resultado.
Eso es porque la adicción a la nicotina es sólo la mitad. Dejar la nicotina por completo sin ninguna transición es extremadamente difícil en sí mismo, pero también te darás cuenta de que realmente echas de menos estar fuera con un cigarrillo y tomarte un descanso de tu día, la acción de inhalar y exhalar algo – ¡e incluso el aspecto social de estar fuera en la zona de fumadores! Son las pequeñas cosas que has llegado a conocer, por muchos años que hayas estado fumando.
Cuando te pases al vapeo, experimentarás una sensación de finalización mucho menor que si intentaras dejar de fumar con chicles, parches o nada en absoluto. Puedes seguir descansando de tu día con un vapeo al aire libre, seguirás experimentando la misma sensación de inhalación-exhalación y seguirás recibiendo ese golpe de nicotina. ¿Y aún mejor? Tienes todas las ventajas añadidas, desde el gran ahorro económico, a la gran variedad de sabores disponibles, a la posibilidad de vapear en el interior sin olores ni manchas en tu casa, manos o ropa, a la elección de la potencia de la nicotina… Podríamos seguir. Ah, y es un 95% menos dañino, por supuesto.
Cómo utilizar IQOS 3 DUO
El dispositivo IQOS es una alternativa para fumar que calienta tabaco real para una experiencia familiar sin el 95% de los productos químicos nocivos que se encuentran en el humo del cigarrillo. Este dispositivo pionero está especialmente diseñado para facilitar la transición desde los cigarrillos convencionales replicando la sensación y el sabor que le son familiares.
Para empezar, necesitará un dispositivo IQOS. El modelo más nuevo y avanzado de IQOS es el DUO 3; es más delgado, más discreto y tiene una batería más grande, por lo que no necesitarás recargarlo entre cada uso.
En primer lugar, conviene comprobar el nivel de batería de tu cargador de bolsillo. Esta pieza es esencial, ya que mantendrá tu dispositivo IQOS cargado y listo para usar. Para ello, sólo tienes que pulsar el botón de la parte superior; entonces se iluminará una tira de leds, cuya longitud muestra la duración de la batería.
Ahora que su dispositivo está cargado, ¡está listo para insertar una barra de tabaco HEETS! Saque su IQOS del cargador y deslice una varilla HEETS en el soporte; asegúrese de que el extremo donde se ve el tabaco esté orientado hacia el dispositivo.
IQOS 3 Multi – Reseña y tutorial
Iqos (/ˈaɪkoʊs/ EYE-kohs, estilizado como IQOS) es una línea de productos de tabaco calentado y cigarrillos electrónicos fabricados por Philip Morris International (PMI). Se introdujo por primera vez en noviembre de 2014 con el lanzamiento del dispositivo de calentamiento de tabaco Iqos en Japón e Italia, antes de ser comercializado gradualmente en otros países.
Junto a los cigarrillos electrónicos de la marca Iqos, un amplio segmento de la cartera se centra en dispositivos que calientan el tabaco sin quemarlo[1] Los beneficios para la salud a largo plazo del tabaco calentado en comparación con el tabaco quemado aún están por demostrar, y la idea de que el producto podría ser en algún momento menos dañino que los cigarrillos sigue siendo objeto de debate entre la comunidad científica.
Los dispositivos para calentar el tabaco han sufrido varios cambios tecnológicos a lo largo de los años con el lanzamiento de diferentes versiones: «Iqos 2.2» (2014), «Iqos 2.4» (2016), «Iqos 3» (2018), «Iqos 3 Duo» (2019) e «Iqos Iluma» (2021). También existen acuerdos de licencia con otros fabricantes de tabaco, como el dispositivo lil de KT&G, ahora comercializado por PMI fuera de Corea. Desde 2016, Iqos es el producto sin humo estrella de Philip Morris International, cuya comunicación está ahora totalmente orientada hacia un «futuro sin humo». A partir de 2021, las ventas de Iqos y otros productos libres de humo representan algo menos del 30% de los ingresos mundiales del gigante del tabaco, frente al 20% de 2019[2][3].