¿Cómo ver Netflix dos personas a la vez?

Ver Netflix juntos en línea

Aunque los días más estrictos de distanciamiento social han quedado atrás, tenemos que admitirlo: vamos a mantener algunos de nuestros hábitos pandémicos. ¿Por ejemplo? Ver películas y series con nuestras personas favoritas sin movernos del sofá. Estas son las mejores formas -desde el Zoom hasta el Conejo (te lo explicamos, no te preocupes)- de ver películas juntos en Internet, aunque estéis a miles de kilómetros de distancia. Coge las palomitas.

¿Buscas una solución de streaming sin complicaciones? Te recomendamos que organices una fiesta para ver la película a través de una plataforma de videochat como Zoom o Skype, de modo que todos puedan elegir una película, pulsar el botón de reproducción al mismo tiempo y disfrutar de la imagen con unos requisitos tecnológicos mínimos.

El software te permite chatear por vídeo y sincronizar las películas con otras personas a distancia, lo que significa que las veréis exactamente al mismo tiempo. Ventajas: Es muy fácil de usar, lo que significa que tus hijos no tendrán problemas para manejar la interfaz. Contras: Es un servicio específico de YouTube, por lo que las opciones de streaming son algo limitadas.

Rave es único en el sentido de que es la única plataforma que permite a los usuarios sincronizar sus servicios de streaming, para que puedan ver las películas juntos. No sólo es gratuito, sino que además es compatible con los servicios más populares, como Netflix, Hulu, HBO Max y otros.

  ¿Qué hace que las sombras cambien?

Cómo ver Netflix juntos en discordia

Es la época de ver cosas con la familia y los amigos. Con la llegada de las fiestas, puede que te apetezca la experiencia de reunirte alrededor de una pantalla brillante para ver una película acogedora o un programa de televisión festivo. Pero si no puede verlos en persona, o simplemente están demasiado lejos, no se preocupe. Vivimos en una era de Internet llena de opciones para casi todas las plataformas de streaming disponibles.

Hace tiempo, la opción para una noche de cine con amigos lejanos era Rabb.it, un sitio web de transmisión de vídeo que permitía a los usuarios transmitir sus propias pantallas para otros, o utilizar el navegador virtual incorporado para conectarse a una cuenta. El servicio se ha ido al más allá de Internet (pulsa F para presentar tus respetos), pero, afortunadamente, existen sucesores del legado de Rabb.it, aunque con diferentes puntos fuertes y débiles, ya que ninguno de ellos tiene la técnica exacta de compartir pantallas de ese servicio. A medida que van apareciendo más opciones oficiales de vigilancia, no hay ninguna que pueda hacerlo todo, pero aquí tienes tus opciones.

¿Cómo se usa? Anteriormente conocida como Netflix Party, la extensión de Chrome se ha ampliado recientemente para incluir Disney Plus, Hulu y HBO. Aun así, si quieres puedes ver todas las películas navideñas de Netflix. Después de instalar la extensión de Chrome, navega hasta el servicio de streaming de tu elección y haz clic en la extensión de la esquina. Esto iniciará una sala, y a partir de ahí, envías el enlace. Teleparty admite una función de chat de grupo, aunque no viene con vídeo. Incluso puedes elegir tus propios avatares. La capacidad depende del estado actual de los servidores (por lo que hay que contar con algunos límites durante la temporada de vacaciones), pero en casos ideales, puedes meter hasta mil personas en este chico malo, si es que conoces a tanta gente. Teleparty está disponible en todos los países en los que está disponible Netflix. Sin embargo, antes de verlo con amigos internacionales, asegúrate de comprobar si el título que vas a ver está disponible en sus países.

  ¿Cómo sobreviven los búfalos en su hábitat?

Ver Netflix juntos en el teléfono

Intentar ver Netflix en tándem con un amigo o pareja al otro lado del país siempre parece una buena idea, pero puede ser frustrante. Coordinar la pulsación del play la primera vez es bastante fácil, pero cuando te levantas a por más palomitas, o te pierdes lo que alguien estaba diciendo, es molesto volver a estar sincronizado.

Ahora Showgoers, una nueva extensión de Chrome, está aquí para resolver ese problema tan sencillo: sincronizar tu Netflix con el de otra persona. Una vez que instalas Showgoers en Chrome, seleccionas un gráfico de gafas 3D en la parte superior derecha y haces clic en «Iniciar una sesión de sincronización». La extensión creará entonces un enlace único, que puedes enviar a todos los amigos que quieras. Una vez hecho esto, sólo tienes que hacer clic en «Comenzar la sincronización» y listo.Una vez sincronizado, cualquier persona con el enlace puede pulsar el play y empezar a ver en el mismo lugar. Y cuando una persona hace una pausa o rebobina, todos los demás hacen lo mismo.Hay una función de chat por si tienes que explicar tu elección de película a tus compañeros, aunque podría mejorarse un poco (por ejemplo, no puedes personalizar tu nombre).

¿Pueden dos personas ver Netflix al mismo tiempo?

Llevamos sólo unos días de distanciamiento social y ya la gente está empezando a entrar en pánico. Pero el hecho de que seas un humano responsable que quiere limitar la propagación del Coronavirus no significa que tengas que abandonar por completo tu vida social. Gracias al maravilloso mundo del streaming, hay formas de ver programas y películas con tus amigos, familiares y seres queridos sin tener que moverte del sofá.

  ¿Es tóxico el ardor de la secoya?

De las tres opciones de streaming con las que jugamos, Scener fue mi favorita y la de Brett. ¿Por qué? No sólo permite que dos usuarios vean programas y películas de Netflix al mismo tiempo, sino que también incluye conferencias de vídeo, audio y texto. Si buscas una forma fácil de ver un atracón de películas mientras ves las expresiones de tus amigos, esta es tu mejor opción.

Scener también ofrece reacciones Bitmoji para aquellos streamers más inclinados a los emoji, así como grandes salas. Según el sitio web de la extensión, las salas de streaming pueden ser tan grandes como quieras. Pero como ocurre con todas estas opciones, no hay una solución perfecta que pueda superar el visionado presencial.