¿Cuál es la Xbox 360 más potente?

Xbox 360

Cuando comenzó la nueva generación de consolas hace un año, estaba bastante contento con mi PS5. Tengo un PC bastante potente que puede jugar a todos los últimos juegos de Microsoft, así que no había ninguna razón práctica para comprar una Xbox Series X. Pero había algo en la Xbox Series S, más pequeña y barata, que me seguía llamando, aunque no la necesitara. Y cuando decidí regalarme una a principios de este año, la consola más básica de la actual generación no tardó en convertirse en mi favorita.

Incluso con la PS5, que es más potente, la Serie S es la consola que más utilizo, y lo hace lo suficientemente bien como para que no sienta la necesidad de pasar a la Serie X, más potente, todavía. Y mientras la gente de todo el mundo sigue actualizando frenéticamente sus navegadores con la esperanza de conseguir una PS5 o una Xbox Series X durante las reposiciones, la Series S está disponible en abundancia en la mayoría de las tiendas.

Voy a ser sincero: una de las principales razones por las que compré la Xbox Series S es porque simplemente me encanta su aspecto. Mientras que la Xbox Series X, que tiene forma de torre, y la PS5, un gigante de ciencia ficción, ocupan un espacio considerable, la Series S es un pequeño y adorable rectángulo blanco que parece un gran altavoz Bluetooth. Pesa aproximadamente la mitad que las dos consolas de gama alta y tiene una fracción del tamaño. Esta pequeña caja es agradable de ver, sobre todo junto a la Switch OLED blanca a juego en mi centro de entretenimiento.

  ¿GTA V admite mods?

Microsoft xbox 360 core

Aunque antigua (salió a la venta en 2005), la Xbox 360 sigue siendo una excelente consola de videojuegos que te hará feliz si no quieres gastar demasiado, no buscas gráficos 4K y no has jugado a títulos alucinantes como Gears of War 1 a 3, Halo 3, Halo Reach, Halo 4, Mass Effect o Alan Wake. Además, en el mercado de segunda mano se pueden encontrar fácilmente paquetes que incluyen la consola, los mandos y un montón de juegos a precios ridículos.

Antes de contaros mi redescubrimiento de la que es, en mi opinión, una de las mejores consolas de la historia, empecemos con un poco de Historia.  Si no sabes mucho sobre la Xbox 360 y estás considerando seriamente comprar una, debes leer esta parte.

¡Hola amigo! ¿Sabías que la Xbox One es retrocompatible con la Xbox 360? Esto significa que puede reproducir cientos de títulos de Xbox 360. Además, la Xbox Series X y la Xbox Series S están bajando los precios de la Xbox One. Estos son los precios actuales de segunda mano:

La Xbox 360 salió a la venta en noviembre de 2005 y reinó en solitario en la séptima generación de consolas durante todo un año (la Wii y la PlayStation 3 no irrumpieron en el mercado hasta noviembre de 2006).

Xbox 360 e

Asequible y moderna La Xbox Series S es la compañera asequible de Microsoft para la potenciada Xbox Series X. Ofreciendo una base de 60 FPS en la mayoría de los juegos optimizados (¡a veces hasta 120 FPS!), la Xbox Series S es una pequeña potencia que supera a la Xbox One X en varias áreas clave.

  ¿Dónde está la máscara de Jason en GTA?

Potencia de la generación pasada La Xbox One X fue la consola más potente de su época, pero esa era ha terminado. Cuatro años después, la Xbox Series S presume de una experiencia next-gen potenciada, que ofrece una mayor velocidad de fotogramas y de carga y una mejor latencia del mando. Donde la Xbox One X sobresale es en la potencia gráfica bruta, pero cada vez más juegos se saltan la Xbox One X como objetivo de las mejoras 4K.

Con la Xbox Series S ampliamente disponible, muchos de vosotros os habéis preguntado si es una actualización definitiva de la Xbox One X. La respuesta es potencialmente complicada, pero en general, la Xbox Series S te dará más experiencia «next-gen» que la Xbox One X, especialmente a medida que nos adentramos en la generación.La Xbox Series S es una alternativa asequible a la más potente y bestia Xbox Series X, muchos se han preguntado si esta consola de tamaño reducido es realmente más potente que la Xbox One X de 2017. Básicamente, sin embargo, la Xbox Series S proporcionará una experiencia mejorada en todos los aspectos, solo que no en una resolución 4K. La velocidad de las unidades SSD hace que la Xbox Series S sea mucho mejor que la Xbox One X, y la CPU masivamente mejorada permite una mayor velocidad de fotogramas en la mayoría de los juegos. La Xbox One X, sin embargo, ofrece una mayor potencia gráfica bruta. Pero cada vez hay menos juegos optimizados para la Xbox One X, y los desarrolladores se centran en la Xbox Series X y la Series S. Esto es lo que necesitas saber.Xbox Series S vs. One X: Especificaciones y tamaño

  ¿Puedes jugar dead or alive xtreme 3 en los EEUU?

Xbox 360 slim

La de la izquierda es la Xbox 360 «antigua». Hubo un par de versiones de esta, y algunos de los primeros modelos no venían con puertos HDMI. Sólo vas a comprar una de estas si la compras usada, y yo tendría cuidado. Muchos de los primeros modelos tenían problemas de sobrecalentamiento y eran propensos al «anillo rojo de la muerte».

La unidad intermedia es la Xbox 360 S. Mejora la 360 clásica añadiendo un puerto Kinect dedicado, puertos USB adicionales, conexión inalámbrica integrada y una salida de audio óptica incorporada. Todos estos modelos vienen con puertos HDMI.

La de la derecha es la Xbox 360 E. Es un rediseño de la 360 S para que se parezca un poco más a la Xbox One. Sin embargo, han eliminado la salida óptica, el puerto AV (para vídeo por componentes) y un puerto USB. No hay ninguna ventaja real en este modelo, por lo que puedo ver. (La reseña de CNet vinculada dice que las ventajas son que es «ligeramente más silenciosa»)

Además de estos modelos, también hay variantes de cada uno de ellos. Por lo general, se trata de una diferencia en la cantidad de almacenamiento. También hay varios paquetes que incluyen juegos o periféricos como Kinect.