¿Cuánto cobra un gestor para tramitar la ciudadanía italiana?

Página web de la ciudadanía italiana

La semana pasada, BusinessTech, un importante diario sudafricano, publicó un artículo en el que un representante de Chas Everitt International Sales & Relocations afirmaba que se había abierto un nuevo programa para sudafricanos que deseaban obtener la ciudadanía en Italia en menos de un año. El programa era supuestamente una iniciativa de la Agencia Tributaria italiana, concretamente «centrada en Umbría», una región italiana.

«Los costes asociados a la nueva iniciativa italiana son de sólo 100.000 euros para que el solicitante principal obtenga la residencia, seguida de la ciudadanía y el pasaporte», dijo el representante de la empresa la semana pasada. También especificó que la solicitud -para un solo solicitante- requiere una tasa de 26.000 euros en la fase de residencia, seguida de 74.000 euros en la fase de ciudadanía.

«La primera etapa del proceso consiste en que el solicitante pase una comprobación oficial de antecedentes, obtenga un código fiscal local y alquile una propiedad, y nuestro papel es ayudar a los solicitantes sudafricanos con todo esto y supervisar el papeleo en su nombre», dijo la representante a Business Tech.

Coste de la asistencia a la ciudadanía italiana en el Reino Unido

¿Desea mudarse a Italia? Servicios profesionales de inmigraciónContacte con nosotros¿Quiere trabajar en Italia? Obtenga un permiso de trabajo italianoObtenga másDesea obtener la ciudadanía italiana? Equipo dedicado de expertos en inmigración italiana LlámenosSolicite el precio

  ¿Cuáles son las principales enfermedades infecciosas en Guatemala?

Hay varios tipos de visados de trabajo que un ciudadano extranjero de un país no comunitario puede solicitar si quiere inmigrar a Italia. Desde los visados de trabajo a corto plazo hasta los temporales, un extranjero puede encontrar un trabajo en algunas de las industrias más importantes de Italia: el comercio, la agricultura y la pesca.Le invitamos a buscar la ayuda de nuestros abogados de inmigración en Italia si desea solicitar un visado de trabajo.

Siendo miembro de la Unión Europea, desde Italia, el titular de un permiso de residencia puede moverse libremente en los demás estados. Pueden trabajar o crear empresas en otros países de la UE mientras viven en Italia sin necesidad de obtener permisos de residencia en esos países.

Italia no sólo se ha adherido a algunos de los tratados y convenios internacionales más importantes en materia de inmigración, sino que sus propias políticas y legislación son acogedoras con los ciudadanos extranjeros. Nuestros abogados de inmigración en Italia pueden ofrecer información sobre la legislación relativa a la inmigración.

Reclamar la ciudadanía italiana

Conseguir un permiso de residencia en Italia es bastante sencillo: a los extranjeros no se les exige que inviertan capital en bienes inmuebles o en la economía italiana. Lo único que se necesita es presentar una prueba de ingresos pasivos regulares.

¡Bienvenido al mundo de los bienes inmuebles! Para que su viaje sea lo más cómodo posible, le rogamos que nos deje sus respuestas a algunas preguntas básicas. Procesaremos la solicitud, tendremos en cuenta todos sus deseos y le ofreceremos opciones y soluciones inmobiliarias para una inversión rentable que sean adecuadas para usted.

  ¿Por qué Ted Hughes escribió Fox Thinking?

Opiniones sobre la asistencia a la ciudadanía italiana en Ica

Si usted es un ciudadano estadounidense que se encuentra físicamente en el extranjero, en Italia, con sus familiares directos afganos, etíopes o ucranianos, y aún no ha presentado una petición de visado de inmigrante ante el USCIS, puede solicitar presentar localmente una petición del Formulario I-130 en el Consulado General de los Estados Unidos en Nápoles, Italia.    Esto se aplica únicamente a los ciudadanos estadounidenses afectados por los acontecimientos perturbadores a gran escala en Afganistán, Etiopía y Ucrania.    Estos ciudadanos deben estar físicamente presentes en Italia.    Pueden solicitar presentar localmente en nombre de sus cónyuges, hijos solteros menores de 21 años y padres que huyeron de Afganistán después del 2 de agosto de 2021; de Etiopía después del 1 de noviembre de 2020; o de Ucrania después del 1 de febrero de 2022.

Si usted ya ha presentado un formulario I-130 ante el USCIS para su familiar directo y aún no ha sido aprobado, puede informarse en el USCIS sobre la expedición: https://www.uscis.gov/forms/filing-guidance/how-to-make-an-expedite-request.

El Consulado General de los Estados Unidos en Nápoles es el único puesto de expedición de visados de inmigrante, prometido(a) y diversidad en Italia.    También somos responsables de la tramitación de las solicitudes de visado de inmigrante, de prometido(a) y de diversidad para los residentes de Italia, San Marino, el Vaticano y Malta.    Estos servicios se prestan únicamente con cita previa, y sólo después de que los solicitantes estén documentalmente preparados para su tramitación.    Tenga en cuenta que el proceso de visado de inmigrante implica dos pasos: la presentación de una petición en la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos y, una vez aprobada dicha petición, la entrevista para el visado en el Consulado General de los Estados Unidos en Nápoles.

  ¿Cómo ver una película con mi pareja a distancia?