¿Por qué no puedo usar Zoom en mi PC?
Problemas de conexión con el zoom
Zoom es una aplicación que la mayoría de nosotros empezó a utilizar durante la pandemia. Ya sea para el trabajo, las clases en línea o para ponerse al día con los seres queridos, esta aplicación se convirtió en una parte importante de nuestro estilo de vida. Puedes utilizar la aplicación en tu navegador, teléfono e incluso como aplicación de escritorio. Sin embargo, a veces la aplicación puede no iniciarse correctamente en tu ordenador, pero hay formas de solucionar estos problemas. Te voy a dar un tutorial paso a paso para arreglar que Zoom no se inicie en ordenadores con Windows 10.
A veces, una aplicación no se cierra correctamente y se ejecuta en segundo plano. Como resultado, cuando intentas abrir la aplicación, no funcionará y dará un error. Para asegurarte de que esta no es la causa de que tu aplicación Zoom no funcione, ciérrala desde el Administrador de Tareas.
A veces una aplicación como Zoom no funciona correctamente porque no tiene los permisos pertinentes. Básicamente, estos permisos incluyen el acceso a la cámara y al micrófono. Tienes que dar a la aplicación el acceso pertinente para que funcione.
Problema de actualización del zoom
El cambio de GPU permite maximizar el rendimiento gráfico y prolongar la duración de la batería cuando se tiene más de una tarjeta gráfica. Para muchos usuarios, desactivar la función de cambio automático de GPU soluciona los problemas de pantalla negra de Zoom.
Puedes comprobar manualmente el controlador de tu tarjeta gráfica accediendo al sitio web del fabricante y buscando el controlador correcto más reciente. Asegúrate de elegir sólo el controlador que sea compatible con tu versión de Windows.
No es necesario que sepas exactamente qué sistema utiliza tu ordenador, ni que te arriesgues a descargar e instalar el controlador equivocado, ni que te preocupes por cometer un error al instalarlo.
O haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema. (Esto requiere la versión Pro, que incluye asistencia técnica completa y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).
Cuando ejecutas una aplicación, ésta utiliza la CPU estándar de tu ordenador. Si ejecutas una tarea pesada, como compartir tu pantalla desde Zoom, la aplicación utilizará otros componentes de hardware de tu PC para trabajar con mayor eficacia.
El vídeo en el zoom no funciona
¿Te sientes confundido por los problemas de vídeo de Zoom? Este artículo permite a los usuarios de Zoom deshacerse del problema de congelación del vídeo de Zoom o del audio de la reunión de Zoom que no funciona. Puedes descargar Repairit para tener una solución rápida a los vídeos corruptos de Zoom.
Con la pandemia en la mano y el trabajo desde casa, molestia, el uso de la tecnología y las aplicaciones de llamadas de vídeo eficiente ampliamente nivelado. Ser más productivo en la zona de confort de uno resultó ser eficaz para la mayoría, mientras que fue un desastre para otros.
Teniendo en cuenta muchos servicios de videoconferencia basados en la nube, Zoom ha demostrado ser el mejor de todos. Sin embargo, tiene un problema. El problema de congelación del vídeo de Zoom durante una posible llamada creó un impacto negativo en sus usuarios.
Las aplicaciones de videoconferencia, al permitir la comunicación y facilitar el trabajo desde casa, se encuentran con diferentes problemas de congelación de vídeo. En lo que respecta a Zoom, se trata de problemas tanto de audio como de vídeo. Echemos un vistazo a las causas de la congelación de vídeo de Zoom.
La mayoría de los problemas de congelación de Zoom se producen debido a problemas con la aplicación. A veces Zoom no permite que la cámara web se inicie inmediatamente, y el audio comienza a retrasarse. La razón detrás de esto es que hay algunas complicaciones en la configuración de la aplicación, o varias aplicaciones diferentes de la misma naturaleza se están ejecutando en el fondo.
El zoom no puede abrir la configuración
Cuando estás en una reunión de Zoom, una de las situaciones más frustrantes es que no puedes escuchar a los demás participantes y no sale sonido. Si te encuentras con que Zoom no tiene sonido en tu PC con Windows, no te preocupes. Te mostraremos cómo solucionarlo paso a paso.
Antes de intentar algo más complicado, asegúrate de que todo está bien conectado. Puedes simplemente volver a conectar tu dispositivo de audio, ya sea un altavoz o unos auriculares, a la toma y ver si el sonido vuelve a aparecer. Si no es así, echa un vistazo a la segunda solución a continuación.
El problema de la ausencia de sonido en el Zoom puede ocurrir cuando se utiliza un controlador de tarjeta de sonido incorrecto o no está actualizado. Así que deberías actualizar el controlador de audio para ver si se soluciona el problema. Hay dos maneras de obtener los controladores correctos para tu tarjeta de sonido: manualmente o automáticamente.
Para actualizar el controlador de audio manualmente, puedes ir al sitio web oficial del fabricante de tu dispositivo, buscar el controlador correspondiente a tu versión específica de Windows (por ejemplo, Windows 64 bits) y descargarlo manualmente.