¿Qué clase de palabra es alcance?

Sinónimo de verbo de alcance

Creer en una causa mayor y cumplir con un propósito mayor son morales fuertes. Al ponerlas en práctica, muchos se plantean ayudar a los demás a su manera. Al tener conciencia social, un número abrumador de grupos opta por prestar ayuda a través de un programa de divulgación. De este modo, los donantes y los voluntarios tienen el corazón y la mano preparados para arrojar una luz de esperanza a los demás. ¿Tienes curiosidad? Profundicemos y conozcamos el significado, la finalidad y los beneficios de un programa de divulgación.

Un programa de divulgación tiene como objetivo ayudar, elevar y apoyar a quienes están privados de ciertos servicios y derechos. Se trata de ofrecer aprendizaje, planificación social, apoyo sanitario y otros proyectos para su bienestar.

Como es habitual, un programa debe estar organizado para utilizar los recursos y la ayuda para cumplir un objetivo. Los programas de divulgación comunitaria que tienen éxito deben contar con líderes de proyecto en su núcleo. Ellos se encargan de la promoción, la búsqueda de donantes y voluntarios, y el registro de los detalles de la divulgación. La planificación de programas para la comunidad puede ayudar a resolver una necesidad mayor de un plan a largo plazo hacia el progreso social. Además, otros miembros del programa deben unirse para planificar y buscar más activos y medios para crear más soluciones a largo plazo y esfuerzos voluntarios.

Qué es el verbo intransitivo

Romanos 12 es un pasaje clave para pensar en los sólidos fundamentos bíblicos del tipo de trabajo de divulgación de El Jardín. Leemos: «Por lo tanto, os exhorto, hermanos, en vista de la misericordia de Dios, a que ofrezcáis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios; éste es vuestro verdadero y propio culto» (Romanos 12:1, NVI).

  ¿Cómo se escribe una matriz de síntesis?

Obsérvese que ofrecer nuestros cuerpos, o nuestras vidas, es nuestro verdadero y propio «culto». La palabra griega para adoración (traducida como «servicio» en la RV) es «latreia», definida como «el servicio o la adoración a Dios según los requisitos de la ley levítica». En Romanos 9:4, la misma palabra se usa para el culto en el templo. Esta es una palabra que debería hacernos parar y pensar. Seguramente, ya no estamos bajo la ley levítica. Seguramente, Dios no esperaría que los creyentes del primer siglo guardaran las leyes ceremoniales y los rituales del templo. Obviamente no.

Es vital que entendamos el argumento de Pablo aquí si queremos abrazar de todo corazón la extensión como un importante sacrificio espiritual en nuestra adoración como individuos y como comunidad. Todos tenemos diferentes habilidades. No todos somos capaces de predicar o enseñar desde la plataforma. Pero muchos de nosotros tenemos la capacidad de adorar:

Alcance adalah

La divulgación en la comunidad implica la prestación de servicios profesionales, o de una especialidad concreta, a un grupo de personas que de otro modo no tendrían acceso a esos servicios. Se lleva a cabo en el lugar donde se encuentran los necesitados. (Ejemplo: prestar servicios odontológicos o educativos en un albergue para personas sin hogar).

El servicio comunitario es un trabajo realizado en beneficio de la comunidad local en general. El servicio comunitario puede realizarse a distancia. (Ejemplos: organizar una colecta de ropa en el campus, limpiar la basura de un parque o una playa).

Muchos capítulos de ASDA participan activamente en eventos de alcance comunitario y servicio a la comunidad. Utilice estos recursos para ayudar a planificar e implementar programas en su propio capítulo. Esté atento a las publicaciones inspiradas en la comunidad en las redes sociales y las publicaciones de ASDA. Asegúrese de etiquetar a @dentalstudents y utilizar #ASDAoutreach y/o #ASDAservice.

  ¿Qué es enfoque sinonimo?

Ejemplos de oraciones intransitivas

Durante la mayor parte del verano emprendí una larga serie de viajes de «divulgación» para promover y educar al público en general sobre un proyecto financiado con una subvención en el que había estado trabajando el año pasado. Conduje por todo el estado de Oregón, hasta el desierto del este, las montañas onduladas del sur, subiendo y bajando por la costa rocosa, y a través de las granjas y ranchos del oeste y centro de Oregón. Durante estos largos viajes (imagina extensiones de desierto alto durante 200 millas antes de llegar a una parada de descanso o una gasolinera) tuve la persistente sensación de que lo que estaba haciendo definitivamente NO era divulgación. En cambio, estaba promoviendo y comercializando un servicio y una herramienta que, durante el último año, había estado ayudando a construir en mi lugar de trabajo.

¿Qué es la divulgación en las bibliotecas hoy en día? Me propuse descubrir una definición práctica y concisa de lo que hacemos y que muchos de nosotros consideramos divulgación, pero mi conclusión seguía siendo la misma frase violenta: la divulgación ha muerto. Cuando este pensamiento se me ocurrió por primera vez, mi cerebro comenzó inmediatamente a cantar la letra de la exitosa canción de rock gótico de Bauhaus Bela Lugosi’s Dead. («…Bela Lugosi’s dead/ undead undead undead/Oh, Bela/Bela’s undead…»)