¿Cómo hacer para que otra persona vea mi pantalla?

Showmypc

Por supuesto. Sólo tienes que seleccionar el nombre de un participante en la lista desplegable para invitarlo a compartir su pantalla. O bien, si ha habilitado la configuración para permitir que los asistentes presenten sin permiso, sus asistentes pueden simplemente hacer clic en el icono de Pantalla en su propio Panel de Control para comenzar a presentar.

Sí, puede compartir una sola aplicación haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de la pantalla en el Panel de control y seleccionando una sola aplicación de la lista. Compartir una sola aplicación puede ayudar a que los asistentes se centren en su contenido y no en sus notificaciones.

Compartir la pantalla de forma sencilla

Para compartir el sonido, seleccione Compartir contenido en los controles de la reunión y, a continuación, Incluir el sonido del ordenador (es el interruptor situado en la parte superior derecha de las opciones de uso compartido). Todo el sonido de tu ordenador, incluidas las notificaciones, será audible en la reunión.

Si quieres que otro participante de la reunión cambie un archivo, te ayude a presentar o a demostrar algo, puedes darle el control a esa persona. Ambos tendréis el control de la compartición y podréis recuperar el control en cualquier momento.

Nota: Cuando compartas una aplicación, cede el control sólo a personas en las que confíes. Las personas a las que les des el control pueden enviar comandos que podrían afectar a tu sistema o a otras aplicaciones. Hemos tomado medidas para evitarlo, pero no hemos probado todas las personalizaciones posibles del sistema.

  ¿Qué cartas se utilizan para predecir la suerte?

Si ya estás en una reunión en tu portátil, por ejemplo, puedes añadir tu teléfono como dispositivo de acompañamiento para presentar archivos, compartir vídeo en directo y mucho más. Cualquier dispositivo con la aplicación móvil de Teams puede añadirse como dispositivo de acompañamiento; sólo hay que asegurarse de que los dispositivos que se utilizan han iniciado sesión en la misma cuenta de Teams.

Escritorio remoto

Las aplicaciones para compartir la pantalla son muy útiles para ayudar a las personas con problemas informáticos, sin importar dónde se encuentren usted o ellos. Esto puede incluir ayudar a los miembros de la familia con problemas informáticos o ayudar a los compañeros de trabajo con problemas desde cualquier parte del mundo.

Cuando descargues y ejecutes por primera vez el instalador de TeamViewer, tendrás la opción de configurar una versión completa (instalación básica), o simplemente configurarlo como un servicio (desatendido) para el acceso remoto desde otro ordenador.

Ryan ha estado escribiendo artículos sobre tecnología desde 2007. Tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en TI, y ahora es un ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos de solución de problemas y videos de cómo hacerlo. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo compartir la pantalla

¿Quiere compartir su pantalla de Windows con un amigo o colega para que pueda solucionar problemas técnicos? ¿Quizás quieres acceder a tu escritorio de Windows desde tu tableta para ver una película en la cama?

  ¿Qué ancho debe tener el pasillo de un montacargas?

Con el Coronavirus de 2020, el Zoom se disparó en los hogares y empresas de todo el mundo. Los amigos lo utilizaron para mantenerse en contacto, las empresas para mantener a sus empleados al día y las escuelas para impartir educación en ausencia de horas de clase físicas.

Una de las principales características de Zoom es su soporte para compartir la pantalla y el acceso remoto. Si se ejecuta la aplicación de escritorio de Windows, los participantes pueden tomar el control de las pantallas de los demás para proporcionar apoyo o mostrar orientación (es sólo una de las muchas características interesantes de la plataforma Zoom).

Por defecto, es necesario introducir un código PIN para conectarse a la máquina de otra persona. Sin embargo, si te conectas regularmente al mismo grupo de ordenadores, puedes crear un grupo dentro de tu cuenta, permitiendo así el acceso con un solo clic.

Instala la extensión desde la Chrome Web Store, conecta los dos ordenadores utilizando el código de acceso generado automáticamente y estarás funcionando en segundos. Puedes vincular permanentemente dos ordenadores si necesitas un acceso regular.