¿Cómo hago para compartir Internet desde mi celular?

Red Wifi

Convierte tu PC con Windows en un hotspot móvil compartiendo tu conexión a Internet con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Puedes compartir una conexión Wi-Fi, Ethernet o de datos móviles. Si tu PC tiene una conexión de datos móviles y la compartes, utilizará los datos de tu plan de datos.

Convierte tu PC con Windows 10 en un punto de acceso móvil compartiendo tu conexión a Internet con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Puedes compartir una conexión Wi-Fi, Ethernet o de datos móviles. Si tu PC tiene una conexión de datos móviles y la compartes, utilizará los datos de tu plan de datos.

Android

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKKovol 140W PD 2-Port GaN Wall Charger Review: Este ladrillo hace el trabajoEdifier Stax Spirit S3 Headphones Review: Los controladores magnéticos de Planar son los mejores

El tethering es el acto de compartir la conexión de datos móviles de tu teléfono con otro dispositivo, como tu portátil o tableta, conectándolo a Internet a través de la conexión de datos de tu teléfono. Hay varias formas de hacer tethering en Android.

El tethering es útil cuando estás en un lugar donde no tienes acceso a Wi-Fi, pero sí a datos móviles, y quieres hacer algo en tu ordenador en lugar de en tu teléfono. Pero es posible que pagues un extra por la comodidad.

  ¿Cuánto es 700 en el sistema decimal Dewey?

Dependiendo de tu operador, esto puede costarte dinero o no. En Estados Unidos, la mayoría de los operadores cobran un extra por el tethering.  Consulta el sitio web de tu operador para obtener más información sobre lo que cobran por el tethering. En EE.UU. no es raro que se cobre una tarifa adicional de 20 dólares por el tethering.

Abrir la configuración del wifi

¿Qué significa estar en la misma red? Los dos ejemplos típicos para una red en el teléfono son la conexión de datos celulares y la WIFI. También puedes crear una red a través de USB o Bluetooth, pero sólo lo sugerimos para usuarios avanzados.  Normalmente, no puedes conectar directamente otro dispositivo a tu teléfono a través de la conexión de datos móviles, así que hablaremos de WIFI.

Muchas configuraciones WIFI más profesionales no permiten que los dispositivos se comuniquen entre sí o pueden distribuir a los usuarios en diferentes subredes por razones técnicas. En este caso puede que un día funcione y otro no, porque tus dispositivos han sido asignados a diferentes subredes. Además, incluso si tu red lo permite, no querrás utilizarla para controlar tu experimento, ya que todos los estudiantes de la misma red podrían controlar también el experimento.

Nuestra recomendación:  La alternativa más segura si no estás en casa con tu WIFI privada -y normalmente también la solución más rápida- es configurar tu teléfono como un hotspot móvil. Casi todos los teléfonos modernos tienen esta opción, que sirve para compartir la conexión a Internet de tu teléfono con otro dispositivo. Si activas la función de punto de acceso móvil, tu teléfono actúa como un router WIFI y tu otro dispositivo puede conectarse a él como a cualquier otra red WIFI. Si configuras una contraseña, la conexión es encriptada y segura, y como hay una conexión directa entre ambos dispositivos, la comunicación es tan rápida como a través de WIFI.

  ¿Qué pasa si elimino Avast Free Antivirus?

Anclaje Bluetooth al PC

Una mejor opción es conseguir un plan de Internet en casa de un proveedor de telefonía móvil o un plan sin línea telefónica. Sí, ¡eso existe ahora! Si puedes obtener una señal de teléfono móvil, es muy probable que puedas conseguir un plan para el hogar que ofrezca una conexión mediante datos celulares. T-Mobile, Verizon y muchos otros operadores más pequeños ofrecen planes de Internet fijos o incluso portátiles. Conoce más sobre estas opciones en la sección de Internet doméstico LTE más abajo.

Supongamos que tienes que depender de los datos de tu teléfono durante unos meses. Sabes que no es lo ideal, pero puede ahorrar mucho dinero y ser conveniente si viajas mucho. Echemos un vistazo a los planes de telefonía móvil que mejor funcionan como plan de internet doméstico sustitutivo. También cubriremos algunas opciones adicionales de internet que podrían funcionar mejor para ti.

Lo que hay que recordar sobre los planes de móvil ilimitados es que no ofrecen datos ilimitados de hotspot. No, seamos claros: casi todos los planes de telefonía móvil restringen el uso de datos del hotspot. Y no estamos hablando sólo de planes de datos de prepago.