¿Cómo optimizar Zoom en PC?
Solución de problemas con el zoom
Hoy en día pasamos mucho más tiempo que antes utilizando herramientas de conferencia web como Zoom. Y no importa dónde trabajes, siempre parece que hay una persona cuyo micrófono hace que su voz suene menos como seda y más como chatarra.Si vas a utilizar programas como Zoom con frecuencia, necesitas saber cómo mejorar la calidad de tu audio. Así te asegurarás de que todo el mundo pueda entender tu voz, mejorando cualquier reunión.
Esto puede parecer obvio, pero es probablemente el factor más importante a la hora de mejorar tu audio.Aunque el micrófono integrado en tu portátil o cámara web probablemente funcione bien, no tendrá ni de lejos la fidelidad o calidad de un micrófono independiente. Si vas a realizar llamadas con frecuencia, considera la posibilidad de invertir en un micrófono externo decente. Puedes colocar el micrófono -y a ti mismo- como quieras.Si no quieres un micrófono totalmente externo, al menos prueba con unos auriculares. Incluso unos auriculares decentes suenan mejor que un micrófono de cámara web y aíslan mejor el audio del ruido de fondo. La mayoría de los micrófonos pueden conectarse directamente al ordenador sin mucho esfuerzo.
Zoom hohe cpu auslastung
Ya sea porque recibes el aviso de Zoom «Tu conexión es inestable» o porque necesitas reducir el uso de la red para no superar el límite de datos, hay varias estrategias que puedes probar para reducir el ancho de banda y el uso de datos durante las reuniones de Zoom.
En el caso de las reuniones en las que no es tan importante verse unos a otros, apagar la cámara es la forma más fácil de reducir la cantidad de datos que entran y salen de tu ordenador. Puedes ajustar la configuración, de modo que siempre te unas a las reuniones con tu cámara apagada, y elegir que las cámaras de los asistentes estén apagadas para las reuniones que tú establezcas.
Aunque no utiliza tanto ancho de banda como el vídeo, también puedes reducirlo en cierta medida silenciando el audio cuando no estés hablando. Utiliza el botón de silencio en la esquina inferior izquierda de la pantalla de Zoom para desactivar y activar el audio.
También puedes considerar la posibilidad de utilizar una llamada telefónica para conectarte al audio de la reunión de Zoom en lugar de utilizar el audio del ordenador dentro de la reunión. Los números de teléfono para conectarse a una sesión de Zoom suelen estar incluidos en la invitación que recibes del anfitrión bajo el epígrafe «Marcar por tu ubicación».
Zoom alto uso de gpu
¿Cuál es la mejor velocidad de Internet para Zoom? Una de las cosas más frustrantes que pueden ocurrir durante una reunión de Zoom es el temido «Zoom lag». Para simplificar, una estimación media es que necesitas alrededor de 3 megabits por segundo (mbps) de velocidad de carga y descarga para hacer videollamadas en grupo y utilizar la mayoría de las funciones de vídeo de Zoom. En mi experiencia, cuanto más alta sea la velocidad, mejor. ¿Por qué la velocidad de Internet es tan importante para las llamadas de Zoom, especialmente las de vídeo? La velocidad de Internet es importante porque necesitas una conexión a Internet consistente que pueda transmitir el audio y el vídeo a tu audiencia. Si el ancho de banda de Internet es menor, Zoom reduce automáticamente la calidad del vídeo, lo que a menudo da lugar a un aspecto «granulado» o pixelado.Si su conexión no puede soportarlo, usted y sus asistentes pueden experimentar:Estos problemas pueden afectar negativamente a la experiencia general, no sólo frustrando a los espectadores, sino también afectando a su confianza y entrega como anfitrión. Después de todo, no querrá distraerse solucionando problemas técnicos en medio de la bienvenida a los asistentes, la presentación de su oferta o la facilitación de una conversación.El primer consejo para solucionar problemas es probar la velocidad desde el lugar en el que tiene previsto celebrar su reunión de Zoom, ya sea en su casa, oficina, cafetería, vestíbulo de hotel, etc.
Requisitos de ancho de banda del zoom
La mala calidad del audio durante las reuniones de vídeo es un problema. La buena noticia es que el problema suele tener fácil solución. Haciendo algunos pequeños ajustes y aprendiendo algunos consejos para solucionar problemas, estarás mejor preparado para escuchar -y ser escuchado- durante tu próxima sesión de Zoom.
Procura tener un fondo tranquilo para tus llamadas. Evita conectarte desde el coche. Apague o aléjese de fuentes de ruido como el aire acondicionado o la lavadora. Antes de caer en la tentación de asistir a una reunión al aire libre, ten en cuenta que hasta la más mínima brisa puede ser captada por tu micrófono. La calidad del sonido también puede verse afectada si te encuentras en una sala vacía con superficies duras que producen mucho eco. En su lugar, elige habitaciones más pequeñas con muebles, cortinas o alfombras. Los dormitorios y las oficinas son ideales. Recuerda silenciar el micrófono cuando no estés hablando y anima a los demás a hacer lo mismo.
Aunque el micrófono integrado en el ordenador portátil funcione, no siempre captará tu voz con claridad. Además, los micrófonos de los ordenadores pueden captar los ruidos de la habitación o las vibraciones del escritorio. La calidad del sonido mejorará mucho si utilizas unos auriculares con cable con micrófono incorporado. Mejor aún, prueba unos auriculares con cable con cancelación de ruido activa y pasiva. Aunque puedes utilizar Bluetooth, hay algunos inconvenientes. La conexión de audio por Bluetooth tiene un retardo inherente en comparación con la conexión por cable y tendrás que preocuparte de mantener el equipo cargado. Más información sobre recomendaciones de equipos para el trabajo a distancia.