¿Cómo saber si tu Xbox 360 es 30 ó 50?

Xbox 360

Incluso con la llegada de las series X y S de Xbox, los problemas más comunes de Xbox One siguen vigentes. La contribución de Microsoft a la octava generación de consolas ha tenido varias revisiones, cada una de las cuales ha corregido problemas anteriores y ha introducido problemas propios. En esta guía, te guiaremos a través de los problemas que puedes encontrar y cómo puedes resolverlos en todas las revisiones de la consola.

Sin embargo, es posible que el problema que tienes no esté en la parte trasera de tu Xbox One. Si no ves tu problema en la siguiente lista, asegúrate de consultar nuestra guía de solución de problemas de la serie X de Xbox y nuestra lista de problemas comunes de Xbox Live.

Te recomendamos que utilices el sitio web de Microsoft para registrar tu Xbox One. Al hacerlo, se agilizará cualquier problema que aún esté cubierto por la garantía. Registrar tu consola también te permite ver el estado de la garantía. Si tu consola está en garantía, las reparaciones son gratuitas.

Cuando la Xbox One arranca completamente, puede tardar mucho tiempo, hasta 10 minutos, de hecho. Nos referimos a encender tu Xbox One desde que está completamente apagada, no desde el modo de reposo. Al arrancar, una pantalla verde con el logo de Xbox se colgará durante unos minutos antes de que aparezca la interfaz de usuario. Si has esperado 10 minutos o más, tendrás que realizar un hard reset.

Xbox 1

La videoconsola Xbox 360 está sujeta a una serie de problemas técnicos y fallos que pueden dejarla inservible. Sin embargo, muchos de los problemas pueden identificarse por una serie de luces rojas brillantes que parpadean en la cara de la consola; las tres luces rojas parpadeantes (apodadas el «anillo rojo de la muerte» o el «RRoD»)[1][2] son las más infames. También hay otros problemas que surgen con la consola, como los discos que se rayan en la unidad y el «brickeo» de las consolas debido a las actualizaciones del tablero. Desde su lanzamiento, el 22 de noviembre de 2005, han aparecido muchos artículos en los medios de comunicación en los que se describen las tasas de fallo de la Xbox 360,[3][4][5] con la última estimación del proveedor de garantías SquareTrade de un 23,7% en 2009,[6] y actualmente la estimación más alta es del 54,2% según una encuesta de Game Informer[7].

  ¿Quién llamó a Forrest Gump?

Tres luces rojas parpadeantes alrededor del botón de encendido de la Xbox 360, en lugar de las cuatro luces verdes que indican un funcionamiento normal, representan un problema interno que requiere servicio[9]. Este error pronto recibió el apodo de «Anillo Rojo de la Muerte», haciéndose eco del error de la Pantalla Azul de la Muerte de Windows. Las señales de advertencia pueden incluir congelaciones, problemas gráficos en medio del juego, como patrones de tablero de ajedrez o rayas en la pantalla, y errores de sonido; en su mayoría consistentes en ruidos extremadamente fuertes que pueden ser afectados por el control de volumen, la consola sólo responde cuando se presiona el botón de encendido para apagarla.[10] Estos eventos pueden ocurrir una o varias veces hasta que se produce el fallo de hardware, o no ocurrir en absoluto. Si la consola se congela ocasionalmente, no necesariamente se producirá el error. Los problemas técnicos parecen afectar a algunas generaciones de consolas más que a otras, como la Xenon o la Zephyr. Esos problemas también pueden causar algunas pantallas de congelación.

Rf vs pal

La Xbox 360 es una consola de videojuegos doméstica desarrollada por Microsoft. Como sucesora de la Xbox original, es la segunda consola de la serie Xbox. Compite con la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de la séptima generación de consolas de videojuegos. Se presentó oficialmente en la MTV el 12 de mayo de 2005, y a finales de ese mes se anunciaron los detalles del lanzamiento y los juegos en la Electronic Entertainment Expo de 2005[17][18][19][20][21].

  Cómo configurar cualquier correo electrónico (incluidos Gmail y Exchange) en Mozilla Thunderbird

La Xbox 360 cuenta con un servicio en línea, Xbox Live, que se amplió con respecto a su versión anterior en la Xbox original y recibió actualizaciones periódicas durante la vida de la consola. Disponible en variedades gratuitas y de suscripción, Xbox Live permite a los usuarios: jugar en línea; descargar juegos (a través de Xbox Live Arcade) y demos de juegos; comprar y transmitir música, programas de televisión y películas a través de los portales Xbox Music y Xbox Video; y acceder a servicios de contenido de terceros a través de aplicaciones de transmisión multimedia. Además de las funciones multimedia en línea, permite a los usuarios transmitir contenidos multimedia desde los ordenadores locales. Se han lanzado varios periféricos, como los mandos inalámbricos, el almacenamiento ampliado en el disco duro y la cámara de detección de movimiento Kinect. El lanzamiento de estos servicios y periféricos adicionales ayudó a que la marca Xbox pasara de ser sólo de juegos a abarcar todo lo multimedia, convirtiéndola en un centro de entretenimiento informático de salón[22][23][24][25][26].

Pal xbox 360

Aunque los rumores sobre la rebaja de precios circulaban desde la semana pasada, Microsoft no hizo oficial el acuerdo hasta ayer a última hora. Incluso entonces, la compañía no pregonó la rebaja de 50 dólares, sino que destacó el tiempo que se resistió a descontar la máquina. «El hecho de que hayamos sido capaces de mantener el precio de lanzamiento durante más tiempo que cualquier otra consola, conservando al mismo tiempo nuestra posición de liderazgo, demuestra que los consumidores creen en el valor de Xbox 360», dijo Mitch Koch, vicepresidente del grupo de ventas y marketing de la división de entretenimiento, en un comunicado.

  ¿Los cachorros respiran muy rápido?

Microsoft lanzó la Xbox 360 en noviembre de 2005 a un precio estadounidense de 400 dólares. Entre los rivales de la consola de Microsoft, Sony Corp. rebajó el precio de su PlayStation 3 en 100 dólares a principios de julio, unos siete meses después de la aparición de la consola. Nintendo, sin embargo, no ha tocado la lista de precios sugeridos de su Wii, de 250 dólares, desde que la caja debutó con largas colas a finales de 2006.

A Microsoft se le ha insistido en que cambie el precio de la Xbox 360 desde que Sony bajó el precio de la PlayStation 3. Sin embargo, a mediados de julio, Shane Kim, vicepresidente de Microsoft Game Studios, dijo que la compañía no sentía ninguna presión para seguir. Hace menos de dos semanas, durante una conferencia telefónica con analistas financieros, Robbie Bach, líder de la división de entretenimiento y dispositivos, dijo que Microsoft tenía un plan de precios en marcha, pero no quiso hablar de sus detalles ni del calendario.