¿Qué celular es mejor que el S7?

Actualización del Samsung galaxy s7

Has leído las reseñas del Galaxy S8 y, de repente, tu Galaxy S7 te parece anticuado.Sin embargo, si lo miras y reflexionas más detenidamente, puede que te des cuenta de que tu Galaxy S7 no está tan lejos del Galaxy S8. Sin duda, el Galaxy S8 cuenta con un montón de nuevas características y un magnífico diseño, pero ¿justifican esas adiciones una actualización que te costará al menos 700 dólares?

Y si tienes un teléfono más antiguo pero el precio del Galaxy S8 te parece elevado, podrías estar mejor -y ser 150 dólares más rico- actualizando el Galaxy S7 en su lugar.Quizás necesites un repaso que compare el Galaxy S7 con el Galaxy S8. Lo tenemos cubierto.Compruébalo:

Los bordes más delgados del Galaxy S8 alrededor de su pantalla permiten una pantalla más grande pero un tamaño general del dispositivo similar al de su predecesor. Sin embargo, la pantalla más grande del Galaxy S8 no significa que tus aplicaciones y vídeos se vean más grandes.

No esperes que tus aplicaciones y vídeos se vean más grandes que en tu Galaxy S7 o S7 Edge.El Galaxy S7 lleva la relación de aspecto convencional de 16:9, la misma que el monitor de tu ordenador o tu televisor. La pantalla del Galaxy S8, en cambio, tiene una relación de aspecto más alta de 18,5:9. Esto significa que, a pesar de que la pantalla del Galaxy S8 es más grande, las aplicaciones y el contenido no se verán mucho más grandes. En cambio, la relación de aspecto más alta del Galaxy S8 significa que ves más de tus aplicaciones en cualquier momento.Aunque la pantalla más alta del S8 es llamativa y es agradable ver más de tus aplicaciones en la pantalla, es difícil recomendar gastar un mínimo de 720 dólares si ya tienes el S7. Incluso si estás buscando actualizar y decidir entre el Galaxy S7 y el Galaxy S8, puedes ahorrarte unos 200 dólares y ser perfectamente feliz yendo con el Galaxy S7.

  ¿Cómo se prepara el repollo para comer?

Es el samsung s7 edge un buen teléfono

Después de mil millones de rumores y miles de horribles y borrosas fotos espía tomadas con cámaras de patata, el campeón de los smartphones de Apple para 2016/2017 ya está aquí, y como explica nuestro análisis, es bastante impresionante, por no decir otra cosa.

Sin embargo, eso no significa que no tenga que enfrentarse a una dura competencia cuando llegue a las estanterías el 16 de septiembre. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S7. Es sin duda uno de los mejores smartphones que se pueden comprar, y no va a dejar que la brillante placa de Apple le pase por encima sin luchar.

La semana pasada, cuando conocimos las especificaciones oficiales del iPhone 7, hicimos una primera comparación, pero ahora que hemos puesto a prueba ambos dispositivos, estamos preparados para emitir un juicio más definitivo.

Bien, vayamos al grano: se trata de dos piezas tecnológicas muy atractivas. Cualquiera de los dos estaría en la final de un concurso de belleza de smartphones, y los jueces lo tendrían difícil para elegir un ganador.

El iPhone 7, al estilo tradicional de Apple, está tallado en un único bloque de aluminio sólido, y tiene un aspecto igualmente magnífico, especialmente con su nuevo acabado en negro brillante. Esta versión del iPhone 7 en negro brillante tiene una pinta estupenda, pero a nosotros nos encanta la versión en negro mate, con el logotipo de Apple en acero inoxidable negro. Será la elección de los señores Sith y de los ninjas de todo el universo, y tiene un aspecto absolutamente elegante.

Samsung s7 equivalente 2022

Cuando se lanzó en 2016, el Samsung Galaxy S7 era uno de los mejores smartphones del mercado. Con una pantalla Super AMOLED y una cámara de doble apertura, sigue siendo un teléfono decente, pero el Samsung Galaxy S10 de 2019 tiene características más avanzadas, tanto en términos de tecnología como de diseño.El S7 de 5,1 pulgadas cabe perfectamente en tu bolsillo, mientras que el S10 te dará la experiencia de la pantalla grande con su Infinity-O Display de 6,1 pulgadas de borde curvo. Esto significa que obtendrás un diseño de pantalla completa gracias al pequeño recorte circular en la parte superior del teléfono para la cámara frontal.Aunque el S7 es un gran fotógrafo con un sensor Dual Pixel profesional que puede enfocar con tanta rapidez y precisión como tus ojos, el S10 tiene una cámara True Vision más avanzada que captura cada momento tal y como lo ves. Haz fotos de viajes preparadas para las redes sociales con el objetivo ultra gran angular de 16 megapíxeles de la triple cámara trasera del S10, y mantén la nitidez de la escena enfocada.Exprime ambos modelos sin necesidad de enchufarlos, pero el S10 viene equipado con una batería más potente, y su función PowerShare te permite transferir la energía de tu teléfono a otro que se pueda cargar de forma inalámbrica, todo ello simplemente tocándolos.

  ¿Se cansan los cachorros de comer la misma comida?

Mejor teléfono para sustituir al galaxy s7

Los dos buques insignia de Samsung tienen mucho en común, pero hay algunas diferencias clave. Puedes leer nuestros análisis completos del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge para saber cuál quieres, pero hemos pensado que una comparación cara a cara podría facilitarte la decisión.

A primera vista, el Galaxy S7 Edge cuenta con una pantalla más grande y dos bordes. El S7 estándar, en cambio, tiene un diseño tradicional y un marco más pequeño. Ambos son excelentes teléfonos que son más que dignos de llenar tu bolsillo, pero ¿cuál es el adecuado para ti? A continuación, las principales diferencias entre los dos Galaxy.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S7 y el S7 Edge están igualados. Los dos modelos estadounidenses llevan procesadores Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, lo que se traduce en un rendimiento súper rápido. Los homólogos europeos del S7 y S7 Edge llevan el octa-core Exynos de Samsung, que se dice que es más débil que los chips de Qualcomm, pero no de forma notable. Los dos Galaxy también cuentan con sistemas especiales de refrigeración por agua en su interior para mantener el calor bajo mientras se juega o se realizan tareas que requieran mucho procesador, aunque ambos se calientan en la mano. En términos de rendimiento, estos dos están completamente empatados.