¿Qué es un Tarot Virtual?
Se define a sí mismo como un tarot virtual. Si bien un lector de tarot suele ser alguien que usa cartas para predecir el futuro, Peter Answers es diferente. Presumiblemente, puede hacer cualquier pregunta y Peter le dará la respuesta. Haz una pregunta, tu pareja la escribe y aquí muestra una respuesta adecuada.
¿Cómo se hace una lectura de tarot virtual?
15 consejos para proporcionar lecturas de tarot precisas en línea
- Conozca sus cartas. Al principio, es útil usar el mismo mazo para todas sus lecturas en línea.
- Formatos de lectura de tarot.
- Obtenga lecturas gratuitas.
- Lecturas escritas.
- Whoa, Bessie – Sostén algo.
- Codigo etico.
- Lecturas de terceros.
- Facilite el pedido de una lectura de tarot.
¿Se pueden realizar lecturas de tarot online?
Una lectura de tarot en línea es flexible, ya que se puede realizar de varias formas. El cliente puede elegir cómo se sienten más cómodos. Varios sitios web de lectura de cartas del tarot en línea ofrecen a los lectores que están disponibles para servicios las 24 horas de varias maneras.
¿Funcionan las cartas del tarot digital?
Si el lector de cartas del tarot cree que las cartas de cartas, o una conexión física, son necesarias para que funcionen, las cartas de tarot virtuales no funcionarán para esa persona. Si el lector de tarot cree que las cartas virtuales funcionan; lo harán.
¿Cómo transfieres energía a las cartas del tarot?
Cómo empezar:
- Abre tu caja de tarot.
- Mantenga las cartas en su mano.
- Mientras todavía tiene las cartas en su mano, «golpee» o toque la baraja de cartas varias veces para distribuir su energía en la baraja.
- Mezcle las cartas a fondo.
- Corte las cartas en tres pilas y luego vuelva a colocarlas en una pila.
¿En que orden van las cartas del tarot?
Cada palo tiene 4 cartas con figuras (rey, reina, caballo y sota) y 10 cartas numeradas. En orden ascendente, la progresión del valor en cada palo va del as al 10, luego la jota, el caballo, la reina y el rey (aunque al as a veces se le asigna un valor alto, como en los naipes modernos).