¿Qué significa la luz roja en el IQOS?

Iqos rojo

Solucionar los problemas de IQOS es relativamente fácil, sólo tienes que reiniciar el cargador de bolsillo. En primer lugar, coloca el soporte en el cargador de bolsillo y cierra la tapa, después mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego suéltalo. Deja que el dispositivo se reinicie unos instantes, momento en el que todos los botones del dispositivo parpadearán indicando que el dispositivo está listo para ser utilizado de nuevo. También puede reiniciar el soporte por separado manteniendo pulsado el botón de inicio durante unos instantes.

En algunos de estos casos el problema se puede resolver fácilmente reseteando el IQOS. En otros casos el problema puede estar en la batería. Por ejemplo, al final de la vida de la batería en el soporte el cargador parpadea en rojo en lugar de blanco.

Si la luz roja de IQOS 3 se muestra o si IQOS parpadea en rojo o si IQOS sigue parpadeando en rojo, entonces su dispositivo puede estar funcionando mal. Lo primero que hay que hacer en estos casos es reiniciar la base recargable o reiniciar el soporte y comprobar si esto resuelve el problema.

Si el soporte IQOS 3 se inserta al revés, no habrá ninguna indicación LED de la presencia del soporte. Por lo tanto, el soporte IQOS 3 no se cargará. Por favor, asegúrese de insertar el soporte con el lado metálico hacia abajo.

Komento

Hay 2 luces en el soporte. Cuando el soporte funciona correctamente, estas luces serán blancas y mostrarán cuántos usos te quedan antes de necesitar cargarlo. Si ambas luces están encendidas, entonces puedes usar el soporte 2 veces. Si sólo se enciende una luz, entonces puedes usarlo 1 vez. Si no hay luces encendidas, entonces necesitas cargarlo.

  ¿Qué impacto tuvo Harriet Tubman?

1 – Hay 2 luces en esta sección. Estas luces muestran el estado de carga del soporte. Si ambas luces están encendidas, entonces puede utilizar el soporte 2 veces. Si sólo está encendida una luz, puede utilizarlo 1 vez. Si alguna de las luces parpadea, el soporte se está cargando.

2 – Hay 4 luces en esta sección que están dispuestas en una fila. Cuando su dispositivo está funcionando correctamente, estas luces muestran la batería del cargador de bolsillo. Si las 4 luces están encendidas el cargador de bolsillo tiene el 100% de la batería restante, si 3 están encendidas, tiene el 75% de la batería restante, 2 es el 50% restante, 1 es el 25% restante, y si ninguna de las luces está encendida entonces necesitas cargar el cargador de bolsillo.

IQOS es conocido por su gran servicio – en nuestra experiencia han ido más allá para arreglar cualquier problema que hemos tenido con nuestros dispositivos IQOS. Incluso si la garantía ha caducado o no has comprado tu dispositivo en IQOS, suelen estar dispuestos a ayudar.

Cómo reiniciar el iqos 3 duo

Antes del primer uso de lil SOLID 2.0, reactiva el dispositivo manteniendo pulsado el botón durante 2 segundos o conectando el cargador al puerto de carga. Lil SOLID 2.0 se carga completamente después de aproximadamente 2 horas y tiene una duración aproximada de 25 barritas.

El dispositivo está diseñado para proporcionar hasta 14 caladas o 5 minutos, lo que ocurra primero. Además, puede calentar 3 barritas de tabaco una tras otra. 30 segundos antes de que termine el calentamiento o cuando queden 3 caladas, el dispositivo vibrará una vez y el LED de estado parpadeará en azul hasta el final del uso.

  ¿Cuánto peso aumenta después de un reemplazo de cadera?

Iqos no carga

Este sitio contiene información sobre un producto, que es sólo para adultos. El sitio web está reservado a los fumadores mayores de 18 años.Para más información sobre Philip Morris International o sus productos, visite pmi.com

Nos importa Este sitio web contiene información sobre nuestros productos libres de humo y necesitamos su edad para asegurarnos de que usted es un adulto en Lituania que, de lo contrario, seguiría fumando o consumiendo productos de nicotina. Nuestros productos de nicotina y tabaco no son una alternativa para dejar de fumar y no están diseñados como ayudas para dejar de fumar. No están libres de riesgos. Contienen nicotina, que es adictiva. Sólo pueden ser utilizados por adultos.

Es posible que su dispositivo tenga una cuchilla rota o algún otro daño físico. La cuchilla puede romperse si se utiliza demasiada fuerza al limpiar el soporte, así que asegúrese de limpiar con dedos suaves. Y cuando introduzcas una varilla de tabaco caliente, evita retorcerla.