Cómo compartir un mouse, teclado y trackpad entre iPad y Mac
El nuevo Magic Keyboard de Apple para iPad Pro, el que tiene el trackpad incorporado, se ve increíble. Pero cuesta 350 dólares. Eso es muy caro para un teclado. Además, es un teclado que solo será útil mientras se pueda conectar a su iPad Pro. Eso significa que es posible que no se ajuste a su próxima tableta si Apple modifica el diseño del iPad Pro.
Compare eso con un teclado USB o Bluetooth, que seguirá siendo compatible con todas las computadoras que se fabriquen en el futuro previsible. Toady veremos cómo compartir el teclado y el mouse o trackpad de su Mac con su iPad. También aprenderemos cómo cambiar instantáneamente entre los dos, tanto con USB como con Bluetooth.
No, no es tan portátil como el nuevo estuche Magic Keyboard, pero es menos complicado en tu escritorio. Y probablemente tendrá un mejor teclado y un mejor trackpad.
Esta publicación contiene enlaces afiliados. Cult of Mac puede ganar una comisión cuando usa nuestros enlaces para comprar artículos. Lea nuestra política de reseñas.
$ 350 por un teclado Bluetooth realmente bueno
Si ya posee un teclado y un mouse con los que está satisfecho, puede usarlos. O puedes ir de compras. Yo uso un teclado Filco Majestouch (cuesta alrededor de $ 120), y un Apple Magic Trackpad 2 ($ 129). Luego los combinaría con un concentrador USB de conmutación (más sobre eso a continuación). El mío me costó alrededor de $ 35.
Si sumo todo eso, obtengo $ 284. Y eso es, en mi opinión, el mejor teclado y trackpad disponible. Incluso podrías lanzar un mouse y aún te quedará dinero.
Nota: Gracias a las actualizaciones recientes de iOS 13, puede usar cualquier teclado con un iPad, incluso un teclado de PC, porque la configuración de iOS ahora le permite intercambiar las teclas ⌘ y ⌥ para que funcionen como lo hacen en una Mac.
Un punto importante a tener en cuenta: realmente desea el Magic Trackpad 2 de Apple si planea usarlo con un iPad. Eso es porque es el único dispositivo (aparte del nuevo estuche Magic Keyboard y el nuevo estuche Combo Touch de Logitech) que funciona con todos los gestos del trackpad multitáctil disponibles en iPadOS 13.4.
¿Bluetooth?
Algunos ratones y teclados Bluetooth vienen con un interruptor que le permite conectarlos a diferentes dispositivos. Varios teclados y ratones Logitech vienen con tres botones que se pueden conectar rápidamente a diferentes dispositivos. Me gusta esta función, pero el cambio es lento y tienes que cambiar cada dispositivo individualmente mientras saltas entre tu Mac y iPad.
Si opta por uno de estos tipos de dispositivos, ya está. Simplemente siga las instrucciones que vienen con sus nuevos periféricos.
Conmutador de teclado y trackpad USB para iPad y Mac
Prefiero una opción diferente. Tengo mi teclado y Magic Trackpad 2 conectados al concentrador conmutador USB 2.0 mencionado anteriormente. El concentrador incluye cuatro puertos USB A en un lado, en los que puede conectar su teclado, mouse y trackpad. En el otro lado hay dos puertos USB A más, y los usa con los cables USB A-to-A suministrados para conectarse a su Mac y su iPad. Tengo el concentrador enganchado al soporte de mi iMac, con el segundo cable conectado a una base USB-C que uso para el iPad.
Con esta configuración, conecto mi iPad a su base USB-C, como de costumbre, y cada vez que quiero usar el teclado y el trackpad, solo busco detrás de la Mac y presiono el botón. El trackpad y el teclado están disponibles instantáneamente en el iPad. Es como magia. Y como lo uso a través de un concentrador con alimentación, el iPad también permanece cargado y está conectado a mi interfaz de audio, altavoces, etc. Y lo mejor es que simplemente funciona.
Hay muchos concentradores de conmutadores USB disponibles. No puedo encontrar el mío en el sitio de Amazon de EE. UU., Pero busque conmutadores KVM y encontrará algo. Incluso hay conmutadores KVM que pueden compartir un monitor entre computadoras, pero no tengo idea de qué tan bien podría funcionar con un iPad.
Disfrute conectando su teclado a Mac y iPad
Esta es una configuración de nicho, pero es un nicho grande. Si necesita convertir su iPad en una computadora portátil con un trackpad, la opción de Apple sigue siendo la mejor. Pero si su caso de uso está sentado en el escritorio, entonces esta es una opción mucho mejor. Obtienes un mejor teclado y un trackpad más grande. También es mucho más barato que comprar el nuevo Magic Keyboard, porque solo necesita comprar el interruptor; seguramente su Mac ya tiene un teclado y un mouse / trackpad que le gustan, así que solo úselos.