Cómo enviar artículos desde iPhone a Kindle

Enviar a kindle android

Las aplicaciones Kindle son ampliamente conocidas por su capacidad para leer libros comprados en Amazon, pero eso no es todo lo que pueden hacer. ¿Sabes que las aplicaciones Kindle soportan el formato PDF de forma nativa? Leer pdf con la aplicación Kindle es mucho más fácil de lo que imaginas. En este artículo, descubrirás algunas formas diferentes de añadir pdf a la aplicación Kindle.

Tu archivo PDF se abrirá con Kindle para PC. Mientras tanto, el PDF se añadirá a la biblioteca de Kindle en la pestaña PDF. Pero muchos usuarios se quejan de que este método no funciona a veces. Se necesitarán varios intentos hasta que se añada el PDF. Pero puedes elegir el método 2 que funciona al 100%.

¿Cómo puedo transferir un PDF de mi iPhone a mi Kindle?

1 Conecta tu dispositivo iOS al ordenador y ejecuta iTunes. 2 Haga clic en su dispositivo en iTunes>> Compartir archivos>>Kindle>> Arrastre y suelte el archivo PDF a la columna «Documentos Kindle»>> Haga clic en el botón «Hecho» para iniciar la transferencia. 3 Sus archivos PDF serán transferidos a la aplicación Kindle iOS con éxito unos segundos después.

¿Se puede enviar por aire a un Kindle?

Arrastra y suelta uno o más documentos sobre el icono de Enviar a Kindle en tu Dock o inicia la aplicación y arrastra y suelta uno o más documentos sobre ella. Desde cualquier aplicación de Mac que pueda imprimir, seleccione el menú de impresión y elija Enviar a Kindle.

¿Cómo puedo cargar un PDF en Kindle?

Los PDFs se pueden añadir a tu Kindle a través de una transferencia directa de archivos, conectándolo a tu ordenador mediante un cable USB. Arrastra el archivo correspondiente a Kindle > Documentos y debería aparecer en tu biblioteca. Si no tienes un cable USB, la mejor manera de enviar un archivo a tu Kindle es por correo electrónico.

  Cómo encontrar el ECID de su iPhone

Amazon kindle

La guía incluye consejos para los novatos en el mundo del ebook, por ejemplo, cómo importar libros Kindle desde otro dispositivo. También encontrará funciones más avanzadas -y menos conocidas-, como la posibilidad de guardar artículos para leerlos más tarde o las herramientas de descubrimiento de libros.

¿Nunca has registrado tu Kindle en Amazon? Puede ocurrir si has comprado el e-reader de Amazon a un vendedor externo. Si tienes la cuenta en Amazon, te recomiendo que registres el Kindle con ella.

Registrar todos tus dispositivos con la misma cuenta es la forma más cómoda de gestionar y sincronizar todos tus libros Kindle. Además, no hay forma de utilizar la aplicación Kindle en el iPad y el iPhone sin registrarse.

Una vez que descargues cualquier libro desde la pestaña Nube, aparecerá en la sección Dispositivo. Cada libro disponible en la pestaña Dispositivo puede ser accedido sin conexión, lo que significa que lo abres y lees incluso cuando tu iPad no está conectado a Internet.

Te sugiero que no importes todos los libros al Kindle para iOS. No es necesario hacerlo. Descargue sólo los títulos que está leyendo en este momento o que va a leer a continuación (además del diccionario personalizado, si lo utiliza).

¿Puedo transferir mis libros de Apple a Kindle?

Por desgracia, no es posible transferir estos libros digitales. Tanto Apple como Amazon prefieren encerrar a sus clientes en su «entorno» a través de la música, los libros y los vídeos que se descargan. Así que los iBooks de la marca Apple no están en un formato que pueda leerse en un Kindle, sino que sólo pueden leerse en un dispositivo Apple.

¿Puedo compartir libros en mi Kindle?

Ve a la sección de Gestión de Contenidos y Dispositivos y localiza el título que te gustaría prestar. Seleccione el botón Acciones y luego seleccione Prestar este título en su título elegible. Introduzca la dirección de correo electrónico personal del destinatario y un mensaje opcional y seleccione Enviar. Seleccione Enviar ahora y se enviará una notificación de préstamo de libros al destinatario.

  Cómo ocultar el fondo del Dock en tu iPhone

¿Se pueden leer los PDF en Kindle?

Por lo tanto, Kindle puede leer cualquier tipo de documentos PDF de forma nativa, es decir, sin convertirlos. Además, puedes leer PDF en Kindle muy fácilmente, sin problemas y sin mucha molestia.

Enviar a kindle email

Puedes conseguir lo mismo utilizando la aplicación Kindle en el iPhone y el iPad. Es posible gracias a la función llamada «Enviar a Kindle». Permite añadir contenido directamente a la aplicación Kindle, utilizando el menú de compartir de iOS.

En el navegador Safari, el icono del menú para compartir se encuentra en la barra inferior, justo en el centro (véase la captura de pantalla anterior, a la izquierda). Tócalo y el menú para compartir se deslizará desde el borde inferior de la pantalla.

En la fila superior, deberías ver el icono «Enviar a Kindle». Tiene el mismo aspecto que el icono de la aplicación Kindle. Si no lo ves, desplaza la fila hacia la derecha. Si sigues sin verlo, toca el icono «Más» y activa la opción Enviar a Kindle.

Por defecto, la opción Guardar en la Biblioteca Kindle está activada (véase la captura de pantalla anterior, a la izquierda). Si no desactivas la opción, el artículo se enviará a tu biblioteca Kindle en la nube, y estará disponible en breve en la pestaña Nube de la aplicación Kindle para iOS.

Si desactivas la opción Guardar en la biblioteca Kindle, tendrás que elegir el dispositivo de destino. Si tienes más de un dispositivo conectado a tu cuenta de Amazon Kindle, asegúrate de elegir el iPad o el iPhone que estás utilizando en este momento. El artículo se enviará sólo a este único dispositivo y no se sincronizará a través de tu biblioteca Kindle.

  Cómo conectar un cable Ethernet a tu iPhone

¿Cómo puedo enviar documentos por correo electrónico a mi Kindle?

Escribe tu dirección de correo electrónico «@kindle.com» en el campo «Para». Esta dirección enviará el documento a tu dispositivo Kindle por un pequeño precio utilizando tu servicio de telefonía móvil si está disponible.

¿Cómo puedo transferir libros de mi iPad a mi Kindle?

Cómo transferir libros Kindle del iPad al Kindle. Debes instalar la aplicación Kindle en tu iPad. A continuación, compra todos los libros que te gustan. A continuación, sólo tienes que conectar tu Kindle por wifi, iniciar sesión en tu propia cuenta de Amazon en tu dispositivo Kindle, ir a tu biblioteca, todos los libros comprados en el iPad se pueden sincronizar con tu Kindle ahora.

¿Cómo se prestan los libros en Kindle?

Para tomar prestado un libro, abre la Tienda Kindle de Amazon en tu eReader, tableta Fire o teléfono Fire, y en el menú de Configuración selecciona Biblioteca de Préstamo. Se te presentará una serie de géneros, así que selecciona el que más te guste. A continuación, desplázate por la lista presentada y toca el libro que quieras tomar prestado.

Enviar a kindle mac

Utilizo mi teléfono para una gran variedad de cosas, ya sea para comprar en línea, para mantenerme en contacto con mis amigos o para navegar por las noticias y los canales RSS. Sin embargo, cuando se trata de artículos largos, editoriales o incluso documentos, personalmente prefiero leerlos en mi Kindle, gracias a su pantalla de tinta electrónica, su peso ligero y su mayor tamaño, por no mencionar la impresionante duración de la batería que ofrece.

Hay varias formas de enviar estas largas lecturas a tu Kindle, independientemente de cómo recibas las noticias o del dispositivo que utilices. Por suerte, hay una opción sencilla, que es bastante asequible, y otra que es totalmente gratuita pero que requiere un poco más de manipulación. Sigue leyendo para saber más sobre ellas y ver cuál te conviene más.

Antes de poder enviar artículos a tu Kindle, tendrás que configurar tu cuenta para que acepte documentos entrantes. Para ello, dirígete a la consola de Preferencias de Kindle de Amazon, desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración de documentos personales.

Verás una lista de tus distintos dispositivos, como se muestra arriba, así como una dirección de correo electrónico junto a cada Kindle. Si no los has personalizado, probablemente incluirán tu nombre de usuario como parte de la dirección de correo electrónico. Si este es el caso, haz clic en Editar y cámbialo por algo completamente aleatorio que incluya números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.