Cómo falsificar las acciones rápidas del Finder en Mac más antiguas

MacOS Mojave y Catalina tienen acciones rápidas de Finder. Estos son botones que se encuentran en el panel de vista previa de cualquier archivo y le permiten realizar acciones rápidas del archivo seleccionado con un solo clic. Las acciones varían dependiendo de si ha seleccionado una imagen, un video, etc. Los valores predeterminados le permiten rotar imágenes, recortar videos y convertir la mayoría de las otras cosas en archivos PDF. También puede agregar el suyo Acciones rápidas, usando Automator.

Pero, ¿qué pasa con las Mac con macOS High Sierra o una versión anterior? ¿Puedes agregar acciones rápidas? La respuesta es sí, un poco.

No podemos agregar acciones rápidas al Finder en High Sierra y antes, pero podemos hacer la mejor opción. ¿Sabía que puede agregar archivos, carpetas e incluso aplicaciones a la barra de herramientas de las ventanas del Finder? Sí tu puedes. Así es como se ve:

Puede arrastrar todo tipo de cosas hasta allí, incluidas las aplicaciones. Y si suelta un archivo en uno de esos íconos de aplicación, esa aplicación lo abrirá. Pero, ¿cómo nos ayuda eso a reemplazar las acciones rápidas?

Acciones de Automator como aplicaciones

La otra solución a este rompecabezas es que puede guardar cualquier acción del automatizador como una aplicación. Entonces se comporta como cualquier aplicación. Puede iniciarlo con un doble clic y puede arrastrar varios archivos para procesarlos. Probablemente puedas ver a dónde vamos aquí.

Pongamos un ejemplo. Tengo una acción automática que acepta cualquier imagen y la convierte en un JPG de 2000 píxeles de ancho. Lo uso para preparar la imagen para cargarla en Cult of Mac. Por lo general, hago clic con el botón derecho en las imágenes y selecciono la acción Automator en el menú contextual.

  Cómo jugar juegos clásicos de GameCube y Wii en una Mac M1

Pero ahora, puedo simplemente arrastrar esas imágenes hasta la barra de herramientas de la ventana del Finder y la acción se ejecutará. Es muy útil.

Convierta las acciones de Automator en aplicaciones

Convertir las acciones de Automator en una aplicación es fácil. Primero, abra su flujo de trabajo en la aplicación Automator. Luego, ve al Menú Archivoy haga clic en Convertir a…, o presione ⌥⇧⌘C. Escoger Solicitud en el panel. Luego, debe guardar el flujo de trabajo duplicado como una aplicación. Solo ve a Archivo> Guardar o presione ⌘S, cambie el nombre de la aplicación y elija Aplicaciones de la lista emergente.

Cómo agregar algo a la barra de herramientas del Finder

Ésta es la parte inteligente. Simplemente arrastre su nueva aplicación a la barra de herramientas del Finder mientras mantiene presionados ⌘ y ⌥. También puede arrastrar imágenes, archivos, carpetas, prácticamente cualquier cosa. Un doble clic abrirá una aplicación y un solo clic abrirá un archivo. Si coloca una carpeta allí, puede arrastrar elementos al icono y se colocarán en esa carpeta. Con Mac realmente antiguas, puedes arrastrar cosas hasta allí sin los modificadores ⌥⌘.

Mientras esté allí, intente hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de la barra de herramientas del Finder y elegir Personalizar la barra de herramientas. Encontrará que todos los hijos de las golosinas no están disponibles en la configuración predeterminada. ¡Incluso hay una opción para grabar discos en mi Mac!

No son acciones rápidas, pero se cierran lo suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *