Cómo personalizar la barra de tareas de Windows 11
Windows 11 viene con una nueva barra de tareas y varias formas de modificarla bajo el capó.
Windows 11 comenzará a implementarse oficialmente en dispositivos seleccionados muy pronto, y finalmente podrá experimentar el último sistema operativo de Microsoft repleto de características interesantes y un control creativo sin precedentes.
Windows 11 ofrece toneladas de nuevas opciones de personalización, lo que le permite personalizar su PC de la manera que desee. Incluso la barra de tareas se activa, con algunas formas nuevas de hacerla realmente tuya. Siga leyendo mientras detallamos cómo puede personalizar fácilmente la barra de tareas de Windows 11.
La nueva barra de tareas de Windows 11
Microsoft le ha dado a Windows 11 un cambio de imagen muy necesario que ofrece cambios significativos en la apariencia general. La barra de tareas de Windows 11 ha recibido la actualización más significativa hasta la fecha; la nueva barra de tareas llama la atención de inmediato gracias a su diseño único.
El botón del menú Inicio ahora está ubicado de manera predeterminada en el centro de la barra de tareas, junto con el nuevo panel de Widgets, Vista de tareas, Búsqueda y aplicaciones ancladas. La bandeja del sistema del Centro de actividades y los iconos también se han rediseñado para que sean más accesibles y modernos.
Relacionado: los widgets de Windows 11 son emocionantes: aquí se explica cómo usarlos
Cómo administrar los elementos de la barra de tareas en Windows 11
En Windows 11, puede elegir qué elementos de la barra de tareas aparecerán. Los elementos de la barra de tareas incluyen Widgets, búsqueda, vista de tareas y chat de Microsoft Teams.
Para agregar o eliminar elementos de la barra de tareas en Windows 11:
- Buscar por ajustes en el Para comenzar menú y comience el mejor partido.
- clickea en personalización en la barra lateral y luego haga clic en la pestaña etiquetada Barra de tareas.
- En la página de configuración de personalización de la barra de tareas, expanda el Elementos de la barra de tareas grupo.
- Utilice el botón de alternancia para mostrar u ocultar un elemento de la barra de tareas.
Cómo personalizar el comportamiento de la barra de tareas en Windows 11
A diferencia de las generaciones anteriores de Windows, en Windows 11 puede personalizar la alineación de los iconos e incluso mostrar u ocultar las insignias de notificación.
Vea cómo personalizar el comportamiento de la barra de tareas:
- Haga clic derecho en la barra de tareas y haga clic en Configuración de la barra de tareas.
- Desplácese hacia abajo hasta encontrar el grupo etiquetado Comportamiento de la barra de tareas.
- Para cambiar la alineación de la barra de tareas, haga clic en el Alineación de la barra de tareas menú desplegable y elija la alineación requerida.
- Oculte / muestre las insignias de notificación de la aplicación haciendo clic en Mostrar insignias (contador de mensajes no leídos) en las aplicaciones de la barra de tareas cuadro de selección.
También puede configurar cómo aparecerá su barra de tareas si hay varios monitores conectados a su PC.
Elección de los iconos de la barra de tareas
Si su PC tiene una pantalla táctil o si usa un dispositivo Microsoft Surface, le recomendamos que habilite funciones que mejoren su experiencia con la pantalla táctil de Windows 11. menú de lápiz, teclado táctil, y panel táctil virtual son herramientas útiles que facilitan el uso de Windows 11 para los usuarios de pantallas táctiles.
Para elegir qué iconos aparecen en la esquina de la barra de tareas y el menú flotante en la esquina de la barra de tareas:
- Haga clic derecho en la barra de tareas y haga clic en Configuración de la barra de tareas.
- Para habilitar las herramientas de la pantalla táctil, cambie los íconos que desea que se muestren debajo de la esquina de la barra de tareas Pestaña de iconos. Puede encender / apagar el Menú de lápiz, teclado táctil, y panel táctil virtual; Windows mostrará estos iconos en la esquina de la barra de tareas.
- Alterne los íconos de la aplicación que desea que aparezcan debajo de la Exceso de esquina de la barra de tareas pestaña.
Cómo cambiar el color de la barra de tareas
Vea cómo puede cambiar el color de la barra de tareas en Windows 11:
- Buscar por ajustes en el Para comenzar menú y comience el mejor partido.
- Luego haga clic en personalización en la barra lateral y luego haga clic en la pestaña etiquetada Colores.
- Bajo resaltar el color, elija el color deseado para la barra de tareas y Para comenzar menú.
- habilitar el Mostrar color de resaltado en la pantalla de inicio y la barra de tareas botón de activación. Si esta opción está atenuada, elija la Oscuro tema y vuelva a intentarlo.
Windows 11 rediseñado para mejor
Windows 11 trae muchos cambios a sus usuarios, con mejoras significativas para facilitar el uso de Windows. La aplicación de Configuración también se rediseña significativamente, y configurar su PC nunca ha sido tan fácil.