Cómo restablecer HomePod y HomePod mini para corregir fallos extraños

Muchas de los fallos y frustraciones que puede encontrar con HomePod y HomePod mini generalmente se pueden solucionar con un simple restablecimiento de fábrica. Es fácil de hacer y no lleva mucho tiempo, pero Apple no hace que sea obvio de inmediato cómo se realiza un reinicio. Entonces, le mostraremos lo que debe hacer.

Restablecer su HomePod puede solucionar problemas de audio, conectividad, emparejamiento y más. Apple dice que es lo que debe hacer cuando su HomePod deja de responder, necesita un servicio o está a punto de venderse.

También es la única forma de eliminar algunos de los problemas de Wi-Fi que enfrentan actualmente un pequeño número de los primeros usuarios de mini HomePod. Hay dos formas de realizar un reinicio y las explicaremos ambas.

Cómo restablecer HomePod y HomePod mini

Índice de Contenido

El método de reinicio más simple usa la aplicación Home en su iPhone o iPad. Deberá usar un dispositivo que haya iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud que el HomePod que desea restablecer.

Usar la aplicación HomePod

  1. Abre la aplicación.
  2. Busque el HomePod que desea restablecer debajo de Casa o de las pestañas Habitaciones .
  3. Mantenga pulsado el dispositivo, luego seleccione Detalles.
  4. Selecciona la opción Quitar accesorio .

Esto desvinculará su HomePod de sus dispositivos y lo restablecerá en el proceso. Después de unos minutos, su altavoz se reiniciará y podrá comenzar el proceso de emparejamiento nuevamente, como si fuera nuevo.

  Cómo combinar actividades para un entrenamiento de Apple Watch más efectivo

Restablecer usando solo HomePod

Si su HomePod no aparece en la aplicación Home, o si prefiere no usar el método anterior por cualquier motivo, puede realizar el restablecimiento en HomePod siguiendo estos pasos:

  1. Desenchufe el HomePod y luego vuelva a enchufarlo mientras mantiene presionado un dedo en la parte superior del dispositivo, en su pantalla táctil.
  2. Después de un breve período de tiempo, la rueda giratoria blanca de HomePod se volverá roja y Siri le dirá que HomePod está a punto de reiniciarse. Sigue presionando tu dedo.
  3. Cuando escuche tres pitidos, retire el dedo y espere a que HomePod se reinicie.

Restablecer usando una Mac

Si tiene un HomePod mini, hay un tercer método de reinicio pero requiere un Mac. Este método no funcionará con un HomePod normal porque no tiene un puerto USB-C.

  1. Conecta tu HomePod mini a tu Mac usando el cable USB-C del altavoz.
  2. Cuando aparezca la ventana del Finder, seleccione su HomePod mini en la barra lateral.
  3. Haga clic en el botón Restaurar HomePod .

Si su HomePod sigue sin responder a pesar de haber intentado los tres métodos de restablecimiento, deberá póngase en contacto con el soporte de Apple para obtener más ayuda. Es posible que su dispositivo necesite servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *