Cómo usar el modo de bajo consumo en tu Mac
Ahorre energía mientras se queda sin batería activando el modo de bajo consumo en su Mac. Aquí encontrará todo lo que necesita saber.
Apple ha ofrecido durante mucho tiempo un modo de bajo consumo en iPhones como una forma de extender la vida útil de la batería del dispositivo cuando está fuera de casa y no tiene acceso a un cargador o banco de energía. Con macOS Monterey, Apple lleva el mismo modo de bajo consumo a las MacBooks.
Si a menudo se encuentra en una posición en la que su MacBook se está quedando sin energía y su trabajo no está completo, puede usar el modo de bajo consumo para prolongar la vida útil de la batería.
¿Qué es el modo de bajo consumo en macOS?
El modo de bajo consumo solo está disponible en MacBooks de 2016 o posteriores y en modelos de MacBook que ejecutan macOS Monterey. Su objetivo es reducir el consumo de energía de su MacBook para ayudar a prolongar la vida útil de la batería. Lo hace disminuyendo el brillo de la pantalla, la velocidad de la CPU y desactivando algunas tareas en segundo plano.
Como efecto secundario adicional, su MacBook también funcionará más silenciosamente cuando el modo de bajo consumo esté habilitado debido a la reducción de la velocidad de la CPU y la carga de energía. El modo de bajo consumo en Mac es muy similar al modo de bajo consumo en el iPhone.
La función no está disponible en Mac que siempre están conectadas, como iMacs, Mac mini y Mac Pro.
Cómo activar el modo de bajo consumo en una MacBook
Siga estos sencillos pasos para activar el modo de bajo consumo en su Mac:
- Abierto Preferencias del Sistema y haga clic en Tambores opción.
- Ir al Tambores panel y habilite el Modo de bajo consumo opción haciendo clic en la casilla de verificación junto a ella.
Esto solo habilitará el modo de suspensión cuando su MacBook esté funcionando con energía de la batería. Para ejecutar el modo de bajo consumo en su MacBook mientras está conectado a un adaptador de corriente, debe acceder al Adaptador de energía panel y habilite la opción Modo de bajo consumo desde allí.
A diferencia de iOS, Apple no ofrece alternar para habilitar o deshabilitar el modo de bajo consumo en el Centro de control. Puedes usar el Aplicación de enfriamiento para eso, que agrega un interruptor a la barra de menú de su MacBook para controlar el modo de bajo consumo rápidamente.
El modo de bajo consumo reduce el rendimiento de su MacBook
Si bien el modo de suspensión ayudará a prolongar la duración de la batería de su MacBook, degradará el rendimiento. Si usa su MacBook para algunas tareas básicas, esto no debería ser un problema, pero verá una caída en el rendimiento durante cargas de trabajo pesadas como renderizar videos o gráficos.