Levántese de la cama con el nuevo modo de mesa de noche de Apple Watch
Todos los días es lo mismo. Me despierto con mi iPhone a todo volumen con el mensaje «No te defraudaré» y luego utilizo la función Tap to Snooze (que parece que nunca me funciona por la mañana). No es tan simple como un reloj despertador, y la distracción de tener tu iPhone contigo cuando te vas a dormir por la noche es algo que creo que todos podemos prescindir.
Apple Watch ahora tiene la respuesta, en forma de una nueva función de watchOS 2, el modo Nightstand.
Mostramos cómo usarlo para ayudarte a sacar tu triste trasero de la cama por la mañana.
Apple ha hecho que este nuevo modo sea sorprendentemente sencillo de configurar.
Primero, toque la aplicación de alarmas de su Apple Watch y configure una alarma con una presión forzada en la pantalla, active una alarma ya existente o simplemente pídale a Siri que lo haga por usted.
El modo de mesita de noche debe estar habilitado de forma predeterminada, pero si no funciona, verifique la aplicación Configuración, General, Modo de mesita de noche para activar esta nueva función.
Luego, coloque su Apple Watch de costado, Digital Crown hacia arriba. Puede cerrar el cierre del reloj para obtener un bucle agradable que sujetará su reloj en posición vertical sobre un costado, o usar un soporte funky como el de la foto en la parte superior de este artículo.
A continuación, conecte el círculo de carga de su Apple Watch en la parte posterior de su reloj mientras está a un lado; desafortunadamente, no hay alarmas de viaje impotentes.
Cuando hagas esto, tu Apple Watch se iluminará con la hora en dígitos grandes y brillantes con la fecha y un pequeño ícono de batería para arrancar. La pantalla se oscurecerá después de unos segundos, lo que le permitirá irse a dormir sin una pantalla iluminada que moleste. Si necesita ver la hora durante la noche, simplemente toque la pantalla de su Apple Watch para activarlo y mostrarle esta pantalla de hora fácil de leer.
Cuando suena la alarma por la mañana, puede posponerla presionando rápidamente la corona digital, una acción que ni siquiera requerirá que abra los ojos (tendrá que habilitar la repetición cuando cree la alarma) . Apague la alarma presionando el botón lateral (el mismo que muestra su lista de amigos durante el funcionamiento normal centrado en la muñeca).
Ahora puedes conciliar el sueño sin el constante canto de sirena de tu iPhone y despertarte con un mínimo de molestias, todo con tu mágico Apple Watch.